WAJE Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Y aqui la ultima. Por cierto el otro dia monte neumaticos nuevos, 225 45 17 en vredestein ultrac sessanta y menuda maravilla, los recomiendo 100%, y de precio 117 cada uno mas iva jejejejeje Editado 21 de Octubre del 2012 por WAJE Responder
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Cuando me lavas el mío Esos neumáticos son los de la otra vez, no? Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Que bien se ve. Desde que os habeis metido en el mundillo del detailing da gusto ver vuestros coches. Sergio no seas vago y coje cubo y agua, no pidas a todo el mundo que te lave el coche... Editado 21 de Octubre del 2012 por Ivan AudiA4 Responder
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Sergio no seas vago y coje cubo y agua, no pidas a todo el mundo que te lave el coche... Si es que no tengo productos!!!!! Además me falta comprar un par de cosas.. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Sergio no seas vago y coje cubo y agua, no pidas a todo el mundo que te lave el coche... Si es que no tengo productos!!!!! Además me falta comprar un par de cosas.. El dia que te pongas a ello, ya puedes tirar unas cuantas fotos, porque te vamos a aburrir en el foro con el tema. Responder
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Sergio no seas vago y coje cubo y agua, no pidas a todo el mundo que te lave el coche... Si es que no tengo productos!!!!! Además me falta comprar un par de cosas.. El dia que te pongas a ello, ya puedes tirar unas cuantas fotos, porque te vamos a aburrir en el foro con el tema. Usare el astra como conejillo de indias... La verdad que tengo ganas, que se lo merece... Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Cuando vayais a lavarlo mirar el tiempo por internet antes....no vaya a ser que se arteis de limpiarlo y al cabo de 2 oras limpio aparenca una tormenta (estando el dia soleado y con calor) y os lo vuelva a poner echo una M*****.....que fue lo que me paso ami ayer Responder
laly Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Lo tienes muy muy bonito me gusta mucho la delantera, un saludo. Responder
WAJE Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Las ruedas son otro modelo, misma marca pero. . . la verdad es uqe me gustaba mas el otro modelo, creo que van bien en todas la superficies aunque estos en seco van mucho mejor aunque en mojaod quizas un pelin peor, aun no los he probado mucho pero esa impresion me han dado, tambien tengo que quitarles la primera capa que ya se sabe que es mas dura jejejejeje, lo de lavarlo ya sabes Serjio, un dia quedamos y a lavar jajajajajaja. Gracias Laly la verdad es que cambia mucho de ver la parrilla s-line a la S4, la RS4 para mi gusto no me acaba de convencer, y menos para mi color. UN SALUDO Responder
WAJE Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Chicos, estoy pensando en forrar con vinilo las taloneras de las puertas s-line y el difusor trasero y me gusaria uqe me dierais opiniones, basicamente es para cambiar un poquito y porque entre pueras y chinitas estan llenas de marcas, haber uqe me contais. UN SALUDO Editado 12 de Noviembre del 2012 por WAJE Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hombre si te animas.... siempre lo podras quitar. Yo no las forraria, pero en un color oscuro en tu coche no tiene que quedar mal. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Como dice Sergio, yo lo dejaria como esta. No lo veo con vinilo efecto carbono, pero puedes probar a ver si te convence ya que lo puedes retirar sin problema. Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Como te he dicho esta mañana, olvidate del carbono y prueba el negro mate. Que bien van a quedar esos culos con colas Responder
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 yo opino como sergio...pero si quieres...un dia podemos quedar y le pones las mias aer como queda antes de hacer nada y si no te gusta eso que que te ahorras en pasta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.