WAJE Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El problema que yo de photoshop ni pajolera idea jajajajajaja, una de paint jejeje Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El Photoshop era en términos profesionales..... que yo esas labores se las dejo a mi padre, paint y para tapar alguna cosa. Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bua...no te dije nada esta mañana, jejeje, me encantan tiooo me molan mucho son muy racing!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Bueno chicos retomo esto para que me deis consejo, quiero cambiar mis llantas por unas en 17 también pero con mas anchura y menos ET, he hecho un mal montaje para ver como quedarían, en principio las probare en mi coche antes de montarlas pero para ir haciéndome a la idea jejejejejeje. Aquí teneis la foto para que juzguéis. Se que no son las mas bonitas pero creo que pueden quedar bien, en concreto son unas Bolero originales de audi y realmente raras de encontrar en 8x17 ET35. SALUDOS Responder
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Y aquí tal como esta ahora Responder
invitado35 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Esas las montan los 80 pero hay de 5 tornillos?? Responder
Jenea Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 En los audis 100 y a4 b5 quedan muy bien, en el b7 que tiene una linea mas moderna no se como quedarian. Responder
meatloaf Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 pues a mí las que llevas ahora las S-line seimpre me han gustado, no sé si las cambiaba por las que dices... Responder
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Esas son jenea, a mi me encantan pero no encuentro ninguna foto de un B6 o B7 con ellas, creo que la combinación quedara bien pero sin verlo en directo es complicado, no obstante cuando las pruebe hare foto y si me gustan las comprare seguramente poruqe por ancho y ET tienen que quedar de muerte jejejejejeje. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 WAJE a mi me gusta mas como queda con las llantas que llevas ahora. Sinceramente creo que el cambio es a peor en cuanto a estetica. Responder
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 El problema de las que tiene es el ET. Con estas va a quedar más gordo y con unas llantas poco vistas. Ya que tienes la posibilidad de probarlas, prueba y a ver que tal le sientan. Un saludo Responder
Pirata3 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Con esas llantas le vas a echar unos años mas al coche encima. Responder
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Ya os dire algo cuando las pruebe, hasta que no las vea puestas. . . No me disgustan pero no me terminan de convencer, claro que con la chapuza que he hecho. . .jajajajajajaja Responder
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 que coche mas feooooooooo jajjajajajaja Responder
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Bueno, poco a poco van haciéndose las cosas, de momento le he hecho supresor de precatalizador, un trabajazo buenísimo, o eso me parece a mi, auqi os cuelgo algunas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.