frayperico Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos, Tengo un Audi TT Roadster 2.0 TFSI desde enero y en febrero me dio un fallo con la capota. Leva un mes en un taller oficial de Audi y es alucinante, reconocen que no son capaces de reparar la averia, que es el primer coche de esas caracteristicas que les entra y que no saben por donde cojerle. El otro día le saque del taller y esta peor que cuando lo deje, el coche anda y la capota se puede mover manualmente, aunque no veais el rollo que es subir y bajar del coche cada vez que quieres descapotarle. Así que otra vez al taller para que sigan jugando a aprendices de mecánicos. Eso si todo son buenas palabras, pero yo estoy sin coche. ¿Os ha pasado alguna vez algo similar en un taller oficial de Audi? Responder
JoNa_THaN Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Hola a todos,Tengo un Audi TT Roadster 2.0 TFSI desde enero y en febrero me dio un fallo con la capota. Leva un mes en un taller oficial de Audi y es alucinante, reconocen que no son capaces de reparar la averia, que es el primer coche de esas caracteristicas que les entra y que no saben por donde cojerle. El otro día le saque del taller y esta peor que cuando lo deje, el coche anda y la capota se puede mover manualmente, aunque no veais el rollo que es subir y bajar del coche cada vez que quieres descapotarle. Así que otra vez al taller para que sigan jugando a aprendices de mecánicos. Eso si todo son buenas palabras, pero yo estoy sin coche. ¿Os ha pasado alguna vez algo similar en un taller oficial de Audi? El problema es que no los envian a los cursos especiales para estos coches, la culpa no la tienen los chapistas. Y si, esto pasa es todos los talleres con los modelos nuevos. Editado 24 de Junio del 2008 por JoNa_THaN Responder
tuporaky Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 una vergüenza que pasen estas cosas en un concesionario oficial espero q por lo menos te dejen un S5 durante este tiempo Responder
chotakus Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Pandilla de sinvergüenzas...cada vez son más inutiles, menos cualificados y más LADRONES. Eso sí que saben hacerlo bien; cobrarte la hora de mano de obra más cara que una put* de lujo. Una pena Editado 24 de Junio del 2008 por chotakus Responder
frayperico Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 una vergüenza que pasen estas cosas en un concesionario oficial espero q por lo menos te dejen un S5 durante este tiempo pues mira, me ofrecen un A4 y durante un tiempo maximo de 4 dias. Yo es que me parto Responder
frayperico Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos,Tengo un Audi TT Roadster 2.0 TFSI desde enero y en febrero me dio un fallo con la capota. Leva un mes en un taller oficial de Audi y es alucinante, reconocen que no son capaces de reparar la averia, que es el primer coche de esas caracteristicas que les entra y que no saben por donde cojerle. El otro día le saque del taller y esta peor que cuando lo deje, el coche anda y la capota se puede mover manualmente, aunque no veais el rollo que es subir y bajar del coche cada vez que quieres descapotarle. Así que otra vez al taller para que sigan jugando a aprendices de mecánicos. Eso si todo son buenas palabras, pero yo estoy sin coche. ¿Os ha pasado alguna vez algo similar en un taller oficial de Audi? El problema es que no los envian a los cursos especiales para estos coches, la culpa no la tienen los chapistas. Y si, esto pasa es todos los talleres con los modelos nuevos. Yo no echo la culpa en este caso a los electricistas, pero llevo esperando tres semanas una llamada del jefe del servicio postventa en la que supuestamente me iba a dar una solucion. A la hora de vender el coche todo te lo ponen muy bonito (cosas de los comerciales), pero una vez que lo sacas del concesionario ya pareces un bicho raro cada vez que vas con un problema. El coche lo saque en enero de este año y supuestamente esta en garantía. Responder
soni Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos,Tengo un Audi TT Roadster 2.0 TFSI desde enero y en febrero me dio un fallo con la capota. Leva un mes en un taller oficial de Audi y es alucinante, reconocen que no son capaces de reparar la averia, que es el primer coche de esas caracteristicas que les entra y que no saben por donde cojerle. El otro día le saque del taller y esta peor que cuando lo deje, el coche anda y la capota se puede mover manualmente, aunque no veais el rollo que es subir y bajar del coche cada vez que quieres descapotarle. Así que otra vez al taller para que sigan jugando a aprendices de mecánicos. Eso si todo son buenas palabras, pero yo estoy sin coche. ¿Os ha pasado alguna vez algo similar en un taller oficial de Audi? cuando recoji mi tt en enero me fije q en el taller d mi conce habia un tt con la capota desmontada, seguro con el mismo problema q el tuyo, a las tres semanas fui a hacerle la revision de los 1500 kilometros y todavia estaba alli el coche, osea q no eres tu el unico con este problema, ............menuda put*da Responder
iptac Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 no me hables de descapotables...yo me compre un VW eos nuevo,desde la primera semana que llovio ya le entro agua y en 2 meses pase 4 veces por el concesionario y no supieron arreglarmelo.al final despues de mucho insistir y amenazar,llegue al acuerdo de devolverlo y cogerme un Audi descontandome el importe total del Eos.te lo he resumido pero fueron 2 meses volviendome loco y al final me ha salido bien,pero sigo sin coche!!por cierto el otro me entere de que lo habian vendido,pobre del que lo ha comprado!!espero que te lo solucionen pronto,de verdad... Responder
tuporaky Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 una vergüenza que pasen estas cosas en un concesionario oficial espero q por lo menos te dejen un S5 durante este tiempo pues mira, me ofrecen un A4 y durante un tiempo maximo de 4 dias. Yo es que me parto Responder
SPETNAZ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 que tal,desde luego que es una verguenza la de inutiles que te encuentras en los talleres oficiales,estamos apañaos,entre comerciales incompetentes,y mecanicoas ychapistas que no tienen ni idea la mayoria,y se tocan los c***.Ya lo ultimo lo que le paso a un colega mio en su A3,por lo visto a esta gente le gusta escuchar musiquita mientras "curran",y claro ponen la del coche que tienen que meterle mano,pues cuando recogio l coche,tenia rota la radio,no le cargaba el cd,y lo mas gordo,que le habian desaparecido algunos cd que llevaba en la guantera,asi que yo por lo menos cuando llevo el coche pa revision o algo,mientras menos cosas deje en el interior mejor...y por cierto aqui en sevilla curran hasta las 2 ahora en verano...manda huevos... Responder
allblack Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 y pq pasa en garantía... figúrate fuera de ella... Responder
DaniTT225 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 que p_tada , yo tambien me lo he pasado muy mal con ellos y al final me lo je areglado en otro sitio...consejo: DEVUELVE EL COCHE hasta que puedes y pillate otro, mis jefes tienen los dos Q7-es y uno de ellos empeso a tener problemas con la suspecion neumatica...bueno pues lleva como un año sin el coche...siempre con coche de sustitucion porque no saben areglarlo y eso que es una persona bastante influente y todavia no le han solucionado nada. lo del coche de sustitucion...pues el coche esta en guaratia y te tienen que dejar coche sin ninguna discusion, si no , ponte a hacer denuncias,mira yo le he visto a mi jefe con un monton de coches de sustitucion...por eso pienso que te dejan un coche y a los 4 dias te dan otro . NO te quedes sin coche de sustitucion, es TU DERECHO como cliente Saludos Responder
frayperico Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Bueno, por fin me lo consiguieron arreglar, la semana pasada me llamaron para decirme que ya estaba. La cosa es que una vez que te lo devuelven se te medio pasa el cabreo. en fin, espero que no le pase a nadie mas Responder
INDECO Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 ME KEDO CON LO Q A DIXO ALLBLACK.... Y TO ESTO ENTANDO EN GARANTIA!!!!!! No me kiero imaginar si no estuviera en garantia...... OJU!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.