xapi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos,tengo un a4 1.8t de 150cv del 2001 y desde hace un par de dias el coche me pega tirones normalmente cuando acelero y a ralenti hace amagos.Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de k puede ser.gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Lo que está de moda ultimamente en estos coches son las bobinas y bujías (e incluso cables). A ver si algún poseedor o experto de este motor te orienta. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Por lo que dices parece como si te fuese a 3 cilindros, lo más probable una bobina como dice BoR, aunque revisa primero las bujias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xapi Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Venga muchas gracias,le e echo la revision y le he cambiado las bujias,k por cierto me han dicho k no eran las de serie.el coche va bastante mas fino,aunke a ralenti aun se nota amagos,pero bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safrox Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 A mi tambien me da tirones hasta las 3000 rpm. Me cambiaron las bujias y todo. Al final se dieron cuenta de que me fallaba un cilindro, el 5º (es un v6) pero no encuentro ningun sitio dnd puedan arreglarlo...ni en la audi me lo arreglan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xapi Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Bueno,al final bobinas y todo solucionado.Gracias amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno,al final bobinas y todo solucionado.Gracias amigos. Si es que BoR no falla una... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.