Fran_80 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos, alguno consiguio cambiarle el filtro al coupe B3? es que me acuerdo que alguno lo estuvo intentando, pero no recuerdo si al final lo consiguio, tampoco se si hay algún brico de ello, que seria cojonudisisismo... El tema es que tengo que limpiarlo, porque como llevo el de sustitución, y paso de llevarselo al meca, y que me cobre 80 euros (por decir un precio), porque me dijo que la otra vez se tiro más de hora y media, y porque me gustaria aprender a cambiarlo yo, ASI lo limpio yo que lo dejare mejor que el propio meca... Un saludo Responder
arillos Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola. No es tarea agradable porque deja poco espacio. Yo le he cambiado siempre yo pero ya hace tiempo. Creo recordar que aflojas las grapas que unen las dos partes de la caja donde va alojado. Quitas el deflector que va en el faro izquierdo (un plastiquito negro), quitas también la abrazadera que sujeta el tubo de donde bebe el aire para que pueda subir la pieza de arriba con más facilidad y te deje más sitio para el filtro. Pero vamos, que más que una forma única de cambiarlo es un poco de maña y lo que para mí es quitar ese plastiquito para otro a lo mejor no hace falta. Ponte que seguro que lo sacas. Ya nos contarás Responder
Patxi2.3 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Yo abri un post con este tema (por ahi andara) Todavia no me he puesto a ello..ademas me gustaria meterle uno de sustitucion... Tambien dije de que el que lo sepa hacer que se agradeceria que colgara un brico, pero hasta ahora nasti.... A ver si tenemos suerte... S2 Responder
Churro26 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 jod**, si el filtro vale 5 o 10 euros (yo compre un mann por 5 eurillos), ponerlo son 10 minutos. Responder
Pablo2.2E Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hace una semana le hice cambio de filtros al coche, precios de mi taller: aceite (Castros 15w40): 33,00 Filtro del aceite: 10,50 Filtro del aire: 10,63 Juego de bujias: 20,30 Filtro de la gasofa: 32,41 Mano de obra: 35.00.... en total 140 mortadelos, para todo lo demás, mastercard Responder
Kalimist Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Yo tambien lo he cambiado yo, tienes que soltar las grapas, son jodidas porque las que van por dentro no hay casi espacio pero se sueltan, luego tienes que quitar el plastico ese que va detras del faro, sale hacia arriba y ya con un poco de maña abres la caja y pones el filtro. Supongo que en los vuestros ira igual que en el mio. s2 Responder
seresmi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 A lo que dice Kalimist, debes añadir lo que ha dicho arillos, quitar la abrazadera del manguito del tubo que va del caudalímetro a la mariposa de admisión. Si no, no podrás levantar la tapa del filtro que va unida al cudalímetro y a la inyección. Saludos. Responder
Kalimist Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Exacto, y con eso lo tienes fuera, ami me costo mas cerrar las grapas que sacar el filtro. S2 Responder
tajgreidotu Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Es igual en el B4? Responder
seresmi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Es igual en el B4? Po zi !!! Responder
Fran_80 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Encontre el post de Patxi, aqui va Filtro patxi. Entonces segun se ve en las fotos que hizo nuestro compi patxi, se quitan las grapas, se quita el plastico negro de detrás del faro, y ya podría meterle mano al filtro? Entonces todo lo que queda arriba: eso ni se toca?? jod** que facil parece...pero luego... Responder
Fran_80 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Entonces es ASI de facil?? Responder
seresmi Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Entonces es ASI de facil?? Si , pero no. El tubo de plástico negro no te permitirá levantar el conjunto. Tienes que solar la brida y desacoplarlo. Responder
Fran_80 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Entonces es ASI de facil?? Si , pero no. El tubo de plástico negro no te permitirá levantar el conjunto. Tienes que solar la brida y desacoplarlo. No entiendo muy bien que me quieres decir con esto....¿podrías explicarmelo mejor? Responder
valenciaga Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Investiga un poco que no es tan dificil, a ver si hace falta en manual de reparacion para cambiarle...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.