xapi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola,me he decidido ha hacerle la repro a mi a4 1.8t 150 ,me han dicho k con la repro suelen dar sobre 190cv.M gustaria saber si alguien se la ha echo a este motor y si tiene graficas de potencia y par,y k me aconsejeis un poco.Gracias Responder
xapi Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Bueno,al final ya esta echa la repro.Sensaciones? el coche se le nota mas alegria sin ser una bestialidad sobretodo a partir de 2500 rpm,antes de esto poca cosa se nota.Me han sacado sobre unos 180-185cv.Gracias. Responder
guzman Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 me alegro de que estes contento xapi :ranting2: ahora a rodarlo y a cuidarlo :ranting2: saludos guzman <_< Responder
xapi Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Gracias,y de momento contento. Responder
guzman Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ya se ira moldeando la repro al coche y mejorara mas cuidalo bien saludos guzman Responder
rafa4 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Un par de preguntas: Hiciste la lanzada en el banco de potencia antes y despues de la repro? Quien te la ha hecho y donde? Saludos. Responder
tdiesp Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Donde hiciste la repro? cuanto te costo? Dicen que las repros de TLR son la caña y no comprometen demasiado la mecanica. Yo estoy mirando para hecesela al mio en TLR Sport Guadalajara. Conoceis el sitio? Yo le he yamado al 949 26 34 61 y me ha dicho que si nos animamos varios no hace descuento de grupo. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.