ogp Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Que chulada, y encaja perfecto a rosca? parece que quede algo más arriba que el original... Responder
ByTe Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Que chulada, y encaja perfecto a rosca? parece que quede algo más arriba que el original... A mi tambien me ha dado esa impresion... Pos nada que al final le pongo el pre-restyling ya que no he conseguido la referencia del pomo restyling. Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Si, tambien va a rosca, y me parece que no queda mas alto, incluso diria que es mas pequeñito, eso habria que compararlos en directo! Responder
SerVus Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 La altura es similar,el tacto para mi mucho mejor Por cierto Pau esperamos la presentacion,o pinsas hacerla asi,en capitulos? Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 MMMM en capitulos...... que coñazo para todos, no? En serio no es que no la quiera hacer, si no que ultimamente, ando demasiado liado entre curro y fiestas :ranting2: Si llegase antes de trabajar, pero cuando llego ya se ha ido un poco el sol, y entre que llego a un sitio tranquilo para sacarle fotos, se me hacen las tantas.... Espero este Sabado no trabajar, y tener toda la mañana para un buen reportaje :ranting2: Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 mamosla el pomo del b6 pero spark, has de pelar todo ese plastico, que se ve feucho, Servus y yo lo hemos hecho y queda niquelao marti2 => ¿Que plastico? ,.., no lo pillo. Spark! Esas fotillos. :ranting2: Saludos, :ranting2: Responder
marti2 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 mamosla el pomo del b6 pero spark, has de pelar todo ese plastico, que se ve feucho, Servus y yo lo hemos hecho y queda niquelao marti2 => ¿Que plastico? ,.., no lo pillo. Spark! Esas fotillos. Saludos, me refiero al plastico que rodea el cambio de marchas, que en los b5 tienen primero una tesxtura buena, pero luego con el tiempo se pone muy feo y de textura arrugosa y asquerosa. Que pasando el uña se retira... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.