JASPER Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ya llevo dos bolsitas con dos cartas de audi disculpandose por la tardanza de mi coche, esta me ha llegado dos dias despues de que mi coche llegase al conce. Menos mal por que mi hermana me habia pedido una. creo que al final merecio la pena esperar 5 meses, no se si a vosotros os han llegado tambien 2? saludos Responder
TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ¿Que es eso de la bolsita??, explicalo, saludos Responder
JASPER Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ¿Que es eso de la bolsita??, explicalo, saludos audi con motivo de los retrasos en la entrega de los pedidos te manda una carta disculpandose por ello, adjunto viene de regalo una bolsita de viaje con el logotipo de la marca, pero el caso es que a mi me han llegado dos y la segunda dos dias despues de llegar mi coche al conce... me viene de perlas saludos Responder
TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Mira que detalle..... menos mal. Pues ahora a tenerla siempre preparada y en el maletero del coche Responder
pescata10 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ami me a llegado otra bolsa y mi coche tardo 2 meses y medio Responder
TRIUMPH Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 si, si, a mi me han llegado dos tambien, pero la segunda ayer, despues de tres semanas con el coche. A este ritmo monto un mercadillo, porque me la quitan de las manooooooos Responder
mclau Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Ahora mismo me termina de llegar la segunda bolsa, la primera a la semana de tener el coche y esta al mes i medio . Sl2 Responder
el niño Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Ahora mismo me termina de llegar la segunda bolsa, la primera a la semana de tener el coche y esta al mes i medio . Sl2 +1 buenoo.....menos da una piedra. SALUDOS!! Responder
Lecamus Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 JASPER!!!!! Soy el encargado de mandar las bolsitas. Así que es a tí a quien he enviado dos, pues tienes que devolver una. JAJAJAJAJAJ Es broma. Te felicito, ya falta menos. Saludos Responder
JASPER Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 JASPER!!!!! Soy el encargado de mandar las bolsitas.Así que es a tí a quien he enviado dos, pues tienes que devolver una. JAJAJAJAJAJ Es broma. Te felicito, ya falta menos. Saludos como se entere mi hermana que me la quitan, es capaz de...... ni dos bolsas calman mi cabreo con audi me merezco 4 saludos Responder
mula007 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues yo levo 5 meses esperando el coche y no me ha llegado nada....!!!!!! Responder
JASPER Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Pues yo levo 5 meses esperando el coche y no me ha llegado nada....!!!!!! no te procupes estas a punto de caramelo Responder
VIC_A5 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ¿poneis alguna foto de la bolsa? a ver si esta chula... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.