Tekio Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Buenas!! Bueno pues comento un poco los sintomas que tiene el coche de mi madre (A3,1.9 TDI 130) A veces el turbo no se enchufa o al menos me da esa sensacion, por la autopista alguna vez se ha quedado en 140 sin empujar mas y en el VAG COM da fallo por sobrepresion o algo asi... esque esta en inglés y no se la traducción literal. Llevandolo por el pueblo no parece que tenga problemas, a lo mejor le falta empuje y no me doy cuenta pero apostaria a que es el turbo que tiene los dias contados,¿vosotros que pensais? por lo demas, hasta ahora el coche lleva 110.000 km con las revisiones en la casa al dia y 0 problemas. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 El vagcom te dice fallo en la N75? Pues ahi está el problema... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Si es fallo por sobrepresión el problema es que tienes la geometría del turbo atascada hasta los hígados. Limpieza de turbo y si acaso revisar la N75 y los tubos de vacío. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekio Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Si es fallo por sobrepresión el problema es que tienes la geometría del turbo atascada hasta los hígados. Limpieza de turbo y si acaso revisar la N75 y los tubos de vacío. S2. No dice fallo de la N75, da fallo de sobrepressure o algo asi, tipico de turbo. Pero la limpieza del turbo se puede hacer? a mi es que es algo que no me convence, lo mismo lo limpian si se puede y a los 5000 kilometros vuelta el problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 La limpieza de turbo debería ser una parte más del mantenimiento del coche. Queda como nuevo, y te durará otro tanto como hasta ahora. Otra cosa es que al sacarlo, se vea que tiene holgura el eje o pierde aceite, y claro, ya que reparar.... pero no tiene por que estar mal. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nyto Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 en frio te funciona bien?ha notado si es solo cuando el coche se calienta?podría ser el caudalimetro que es bastante frecuente,ya nos contarás,suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 en frio te funciona bien?ha notado si es solo cuando el coche se calienta?podría ser el caudalimetro que es bastante frecuente,ya nos contarás,suerte. En frío va bien por ese mismo motivo, el turbo no se sobrecarga. En cuanto calienta se agarrota la geometría. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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