Torete5 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 se puede ver una peli de dvd en el navegador plus?? GRACIAS Responder
bonzhai Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 se puede ver una peli de dvd en el navegador plus?? GRACIAS claro ,pero necesitas ponerle un interface y un reproductor nada Responder
Torete5 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 aa y otra cosa distintos tipos de archivos??? me refiero : mp3 ,avi,doc, etc... NI put* IDEA Responder
Torete5 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 aaa y como le pongo un interface o reproductor...?? tiene una entrada usb o rca oalgo asi?? GRACIAS Responder
Eureka Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Busca en el subforo car audio / Navegadores que hay mucha info de como hacerlo... Responder
labombadiesel Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) El interface vale una pasta (creo que unos 800€ por lo menos más mano de obra), el reproductor depende de si le pones uno oficial de la casa (que vale otro pastón) o uno externo conectado al interface, aunque si lo quieres manejar desde el MMI tienes que poner el de la casa. Todo esto lo puedes comprar e instalar en "stagemotion" o si lo quieres y te atreves a instalar por tu cuenta no tienes más que comprarlo en la web de "Kufatec". Es decir, si quieres ver la tele o un DVD por la pantallita en el A5 toca "apoquinar"... Yo ahora habría puesto la TV de origen ya que con ella viene ya el interface de origen y con unas tomas externas de conexión para periféricos externos como la cámara de retrovisión o el DVD... Eso sí, creo que valía unos 1,700 euros como opción oficial llevando ya el navegador MMI High (que este sí que lo llevo). Vamos, una pasta lo mires como lo mires. Editado 25 de Junio del 2008 por labombadiesel Responder
Torete5 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ok gracias tio oye una cosa ,lee mp3?? ya esta,jeje adeu Responder
Jesusma Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ok gracias tio oye una cosa ,lee mp3?? ya esta,jeje adeu Si, lo lee el cargador de 6 CD. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.