klifffor Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 alguien me puede decir donde puedo conseguir un cable vag com para mi audi a3 8p de julio del 2007 gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 alguien me puede decir donde puedo conseguir un cable vag com para mi audi a3 8p de julio del 2007 gracias saludos Hola, mandale un privado al forero , el te vendera tanto el cable como el software, 100X100 de fiar S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismo79 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Hola! y Pas-Pas te lo pueden proporcionar. Yo se lo pillé a y todo perfecto, pero mejor enviale un mail: @yahoo.es que a veces no está porque tiene curro por ahí y no puede entrar en los foros. A Pas-pas lo encontrarás en el foro vag-club... Un saludo!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 por cuanto venden el cable???me encantaria conseguirlo pero si me puedo evitar gastar un dineral. . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.