Engineer_26 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola chicos, pues resulta que un amigo esta a punto de tomar una decision importante. Se va a decantar por el megane coupe cabrio. Dice que el el bmw serie 1 lo probó y le gustó, pero que es muy caro de mantener. Dice que quiere un descapotable y tal, y eso si, lo va cargar de extras. Entre estos 3 modelos qué opinais al respecto?...yo sinceramente los descapotables no me gustan, muy pijoteros...pero yo habria escogido el serie 1. Responder
allroad the best! Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 dios... Yo entre esos 3... el serie 1 no porque sea BMW sino por el diseño el Renault no me gusta nada el diseño tanto exterior como interior el opel, no me disgusta ni por fuera ni por dentro pero el BMW me encanta por todos los lados. Yo no lo habria dudado BMW Responder
GringoSB Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 a mi me gustan el Eos y el focus, tu colega ha pensado en estos?? Responder
Engineer_26 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 a mi me gustan el Eos y el focus, tu colega ha pensado en estos?? El eos no lo ha probado, pero el focus si, incluido el civic, pero mira...al final se va al renault con el elf en mano. Responder
TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Pues que vaya a probar el Eos, yo me lo quedo entre todos los cabrios que han salido ultimamente, es una pasada, yo estuve ente ese y el TT. El Eos me guta por que es el unico que no se ve la trasera tan forzada para meter la capota, el Megane tiene el culo destrozado para que le quepa el techo, al igual que el 307, no me gustan nada. El Opel tambien esta bonito, pero me han comentado que esta dando problemas la capota y la insonorizacion. saludos Responder
SerVus Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Lo primero que buscaria es el tema de capota rigida(mucho envidioso suelto)y a partir de ahi descartaria el opel casi fijo,el eos es seria mi opcion Responder
BETEP Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) Si en la lista de tu amigo esta un descapotable - es que quiere un descapotable. Que bareje las opciones que tiene y eliga el que mas le guste, megane es una opcion muy buena, ford para mi gusto tiene un diseño interior demasiado espartano (todos los coches americanos pican de eso) EOS les da mil vueltas a los dos - eso esta claro, pero ahi esta el tema de precio, lo que te cuesta un EOS basico - te llevas un megan lleno de extras... Que se compre el megane y lo desfrute, que ya viene el calorcito Editado 25 de Junio del 2008 por BETEP Responder
Danicrx Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Entre las opcciones que has puesto, el Serie 1 sin duda! Pero el primero en mirar sería el EOS. Responder
albernunez Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Ojo al precio del EOS, que creo que tiene una serie especial bastante equipada y por menos de 30.000 € :clap1: Responder
Engineer_26 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Creo que habeis dado en el clavo....como el EOS, ninguno....con permiso del serie 1, claro Responder
Arrows Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 El serie 1 por supuesto y si puede ser "M" mejor...nunca el Megane, y el Eos si es preciso comprar descapotable.....Lo he dicho claro no?....Saludos Responder
Oscar80 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo como descapotable cogeria el Eos , y de los que hay en la lista cogeria el bmw, sobretodo por motor, pero por precio cogeria el opel Responder
bonzhai Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 BMW sin duda ,seguro q es el q menos se ve de los tres, y del megane cabrio q decir se van a patadas adms de ser un coche con unso cuantos años en el mercado y soso soso y del astra pues igual no me dice nada , lo meto en el paquete de los ford,renault,peugout... y pq no el A3 cabrio? es primo ermano de serie1 y con el restayling.. saludos22 Responder
Engineer_26 Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Yo tb habria elegido, de entre esos 3, el serie 1. Hable con él y me dijo que lo tanteó, pero que es muy caro de mantener....TOCATE LAS PELOTAS, y los otros dos no? con la pijoteria de la capota y tal? y el seguro?...me parece que se esta dejando llevar por la chuleria de la "descapotabilidad". Responder
daniS-Line Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Para mí, los más conseguidos CC del mercado son el Eos y el C70...el megane no me parece muy conseguido en general (aunque el diseño es mejor que el megane normal) Si tuviera que elegir entre los 3 que pones, el astra sin duda, buen coche (tenemos un astra 5p en casa) y estéticamente mucho más bonito que la "zapatilla bmw" y el renolo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.