Jump to content

me puede echar una mano alguien


trasno

Publicaciones recomendadas

he encontrado este cable en ebay (KKL 409.1 VAG-COM Cable OBD2/II USB AUDI/SEAT/SKODA/VW ), y mi duda es si valdria para mi coche y si es una buena eleccion de cable. y otra pregunta seria que software necesito para este cable si resulta que me vale y es bueno.

tengo un A6 2.5 tdi (180cv) de mediados del 2001

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea vecino, de vagcom no tengo ni flores. Sólo que en la mula hay varias versiones de vagcom, pero no sé si te vale ese cable, por el año 2000 creo que fue cuando empezaron a salir los modelos con can-bus, y varía si es antes o después de ese año, eso tengo entendido...

 

Si te haces con el vagcom, creo que tendremos que quedar un dia en la Malata, y luego evidentemente te invito a una Estrella :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea vecino, de vagcom no tengo ni flores. Sólo que en la mula hay varias versiones de vagcom, pero no sé si te vale ese cable, por el año 2000 creo que fue cuando empezaron a salir los modelos con can-bus, y varía si es antes o después de ese año, eso tengo entendido...

 

Si te haces con el vagcom, creo que tendremos que quedar un dia en la Malata, y luego evidentemente te invito a una Estrella :thumbsup:

 

Un saludo

esa es la idea, hacerme con el cable y el software, pero a ver si alguien me echa una mano con este tema, que ya hace tiempo que le estoy dando vueltas y a ver si lo hago de una vez.

con respecto a la cerveza, la tomamos cuando quieras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que puedes usar 311.2 y 409... al menos si tu audi es un A6 C5 o un A6 C4 (Antiguo A6).

 

Al menos en la 311.2 al scanear sale el chasis de los dos A6 anteriores al más actual que tiene AUDI.

 

En cuanto al cable puedes comprarlo por EBAY ... debes fijarte en el conector.. en mi A4 B5 es un conector ODB II de 16 pines.. en un extremo es el conector gordote con 16 pines ODBII... y en el otro es un USB convencional.

 

Cuando lo compre estaba igual que tu.. pero realmente fijate en el conector de tu coche... y luego es guiarte por las fotos de los cables que encuentres por EBAY.. además normalmente los vendedores ponen una tabla detallada donde puedes ver si tu coche en función del modelo y el año es válido.. es bastante fácil te animo a que lo mires. Busca por EBAY poniendo VAG-COM..

post-25796-1214381840.jpg

post-25796-1214382332.jpg

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado este cable en ebay (KKL 409.1 VAG-COM Cable OBD2/II USB AUDI/SEAT/SKODA/VW ), y mi duda es si valdria para mi coche y si es una buena eleccion de cable. y otra pregunta seria que software necesito para este cable si resulta que me vale y es bueno.

tengo un A6 2.5 tdi (180cv) de mediados del 2001

gracias

 

Hola trasno, yo he comprado el VAG-COM 704.1 creo que es el mas actual que ahi ahora mismo valer creo que si que te valdria sin ningun problema, a mi me lo consiguio un amigo x internet en el foro de volkswagen en un grupo de compra pero tambien los venden en ucable.com . A tambien decirte que viene con el programita para instalar en el pc, poco mas te puedo decir pues aun no trasteamos mucho con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que puedes usar 311.2 y 409... al menos si tu audi es un A6 C5 o un A6 C4 (Antiguo A6).

 

Al menos en la 311.2 al scanear sale el chasis de los dos A6 anteriores al más actual que tiene AUDI.

 

En cuanto al cable puedes comprarlo por EBAY ... debes fijarte en el conector.. en mi A4 B5 es un conector ODB II de 16 pines.. en un extremo es el conector gordote con 16 pines ODBII... y en el otro es un USB convencional.

 

Cuando lo compre estaba igual que tu.. pero realmente fijate en el conector de tu coche... y luego es guiarte por las fotos de los cables que encuentres por EBAY.. además normalmente los vendedores ponen una tabla detallada donde puedes ver si tu coche en función del modelo y el año es válido.. es bastante fácil te animo a que lo mires. Busca por EBAY poniendo VAG-COM..

aun tengo que buscar donde esta la dichosa entrada, ya que no la he buscado aun :laugh: , el mio es un A6 c5 4b creo.

el cable ya lo busque en ebay, es el de la referencia que puse al principio, por 15 euros mas portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado este cable en ebay (KKL 409.1 VAG-COM Cable OBD2/II USB AUDI/SEAT/SKODA/VW ), y mi duda es si valdria para mi coche y si es una buena eleccion de cable. y otra pregunta seria que software necesito para este cable si resulta que me vale y es bueno.

tengo un A6 2.5 tdi (180cv) de mediados del 2001

gracias

 

Hola trasno, yo he comprado el VAG-COM 704.1 creo que es el mas actual que ahi ahora mismo valer creo que si que te valdria sin ningun problema, a mi me lo consiguio un amigo x internet en el foro de volkswagen en un grupo de compra pero tambien los venden en ucable.com . A tambien decirte que viene con el programita para instalar en el pc, poco mas te puedo decir pues aun no trasteamos mucho con el.

si no recuerdo mal cuando lo busque el ebay no decia nada del programa :cfsd1: , asi que mirare en la paguina que me has dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que te cojas uno de , van bien, si dan problemas te los cambia...y bueno, a tu pregunta,si te vale , aunque desconozco si alguno de los modulos de tu coche va por can bus...(entonces ya seria mejor que te cogieras al menos un 6

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la conexion para el cable, la tienes justo debajo del volante, pegando a la puerta izquierda. Encima de los pedales, pero debajo de los fusibles,esta abajo.

 

Si es como los del 98 y los 2000, estan ahi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que te cojas uno de , van bien, si dan problemas te los cambia...y bueno, a tu pregunta,si te vale , aunque desconozco si alguno de los modulos de tu coche va por can bus...(entonces ya seria mejor que te cogieras al menos un 6

 

saludos

 

perdoname, pero que es un 6????? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la conexion para el cable, la tienes justo debajo del volante, pegando a la puerta izquierda. Encima de los pedales, pero debajo de los fusibles,esta abajo.

 

Si es como los del 98 y los 2000, estan ahi.

 

Saludos.

miraré allí, ya que me suena de ver algo de eso cuando le cambié un fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que te cojas uno de , van bien, si dan problemas te los cambia...y bueno, a tu pregunta,si te vale , aunque desconozco si alguno de los modulos de tu coche va por can bus...(entonces ya seria mejor que te cogieras al menos un 6

 

saludos

 

perdoname, pero que es un 6????? :thumbsup:

 

 

la version del programa vagcom 6.xx , se recomienda no utilizar versiones superiores o distintas en los cables, a las suministradas...quiero decir, que si en el cd que te dan con el cable, te dan un vgcom 6, no seria recomendable utilizar la 7..porque correrias el riesgo de cargartelo (o eso tengo entendido)

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que te cojas uno de , van bien, si dan problemas te los cambia...y bueno, a tu pregunta,si te vale , aunque desconozco si alguno de los modulos de tu coche va por can bus...(entonces ya seria mejor que te cogieras al menos un 6

 

saludos

 

perdoname, pero que es un 6????? ;)

 

 

la version del programa vagcom 6.xx , se recomienda no utilizar versiones superiores o distintas en los cables, a las suministradas...quiero decir, que si en el cd que te dan con el cable, te dan un vgcom 6, no seria recomendable utilizar la 7..porque correrias el riesgo de cargartelo (o eso tengo entendido)

 

 

un saludo

Gracias por tu información, la tendré en cuenta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.