NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Pues parece que es compatible con la del nuevo RS6, para el que quiera darle un toque deportivo al interior. El precio igual no tanto A los poseedores de cambio manual habrá que esperar al S4 B8 o RS5. Un saludo. Responder
Aquiles Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Muchas gracias por la info!! a ver si alguno conoce las referencias lo añado a mi lista de cosas para pedir a posteriori (colas cromadas, parrilla en negro brillante, faldones laterales del sline exterior). saludos! Responder
Nes37 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Muchas gracias Never. Me interesa. A ver ahora por cuanto salen. Responder
iptac Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 un detalle las fotos never!!pero a mi me gustaban los pedales del tt que son los que realmente son muy guapos.estos me parece un apaño un poco raro... Responder
NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 un detalle las fotos never!!pero a mi me gustaban los pedales del tt que son los que realmente son muy guapos.estos me parece un apaño un poco raro... Hombre lo bueno que tienen es que son originales, apaño o que te gusten menos que los del TT bien pero no olvidemos que los monta el nuevo RS6 Responder
iptac Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 un detalle las fotos never!!pero a mi me gustaban los pedales del tt que son los que realmente son muy guapos.estos me parece un apaño un poco raro... Hombre lo bueno que tienen es que son originales, apaño o que te gusten menos que los del TT bien pero no olvidemos que los monta el nuevo RS6 :ranting2: no lo olvidare nunca... .hace mucho que no nos deleitas con unas fotillos del coche never!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.