quattro Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Pues eso chicos.....hace mucho que no veo el post y por lo que veo ha caido en el olvido Si no recuerdo mal eramos cerca de 12-13 S3, a ver si le volvemos a meter caña al asunto s2 p.d: se admite cualquier coche con aros Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 a mi si es un viernes m apunto ................claro si m dejais S2 Responder
quattro Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 a mi si es un viernes m apunto ................claro si m dejais <_< S2 :blink: por supuesto, faltaria mas Estaria bien hacerla para antes de verano..... s2 Responder
DavidAS3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Yo estaré encantado de sumarme a la fiesta. ¡Saludos! Responder
quattro Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Venga gente......animaros Responder
invitado25 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 (editado) La Kdd se quedo muy parada, yo creo que principalmente por que nadie dio un empujon de verdad diciendo un sitio, una fecha, etc Por lo que yo vi en el post original, muchos vendrian o no a la Kdd principalmente si "se hace debajo de su casa" vamos, que yo personalmente muchas ganas no vi, y creo que todos estabamos muy comodos y decidiendo el si iriamos o no en funcion de si teniamos que hacer mas de 50km o no para acudir. Javi, tambien se hablo en el post original sobre el tipo de Audis que "podrian" acudir (no os enfadeis porfavor); la conclusion a la que creo que llegamos es que evidentemente si es "KDD S3´era", principalmente (y casi unicamente salvando raras excepciones) tendrian que acudir S3´s, sino creo que seria mejor hacer una Kdd general (que tambien estaria genial) como las muchas que hay en el foro y listo, pero es como si a la Kdd de los TT´s hubieran acudido 10 TT y luego 8 A4´s y 5 A3´s y 3 A6´s, 2 AllRoad..................creo que me explico bien. De todas formas, ya digo que la Kdd se paro principalmente por que ninguno pusimos excesivo interes en concretar nada. Yo si verdaderamente nos volvemos a juntar 8-10-12..... S3´s con verdaderas ganas de hacer una KDD me comprometo a buscar un sitio por la zona centro para comer y pasar un dia agradable. Creo que seria lo mas justo hacerlo en la zona centro por el echo de los puntos equidistantes, pero personalmente preferiria que la Kdd se realizara fuera de Madrid y asi tener que hacer unos km disfrutando del S para ir a ella Como lo veais vosotros. Un saludo a todos Editado 29 de Mayo del 2004 por firemancm Responder
javier Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 yo estoy dispuesto a desplazarme lo que haga falta, lo único que me preocupa sería la fecha. deberiamos dejar venir a la bomba, tiene más potencia que nosotros! ....bueno, que algunos s2 Responder
javier Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Habria que concretar si la hacemos un finde entero o sólo un día.... a mi final de junio o julio me viene fenomenal y el lugar me da igual, aunque por el centro es lo más lógico. s2 Responder
Impulse S Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Por mi parte me apunto, creo que debieramos elegir a un organizador ( lo siento pero por motivos laborales no dispongo de mucho tiempo, y hablando de tiempo yo solo podria un Domingo de cualquier semana pero Domingo ) por otro lado creo que mejor solo un dia ( preferentemente Domingo ) y por mi parte el hacerme 100 km o asi no me importaria ... Vamos a ver que sale de este nuevo intento... Responder
quattro Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Yo tampoco tendria problema en desplazarme hasta Madrid .......por mi parte ese es el sitio idoneo s2 Responder
aliennet Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 (editado) Bueno ya veo ke seguimos en lo mismo, a todos nos parece bien, pero como bien han dicho antes lo ke hace falta es fijar unas posible fechas y lugares. Yo de fechas ni idea, pero votaria tambien por madrid o alrededores. Un saludo y haber si nos juntamos. Editado 29 de Mayo del 2004 por aliennet Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 muchas gracias JAVIER .............pero como dice FIREMANCM lo logico es q sea una kedada de S3 B)....................aunq yo hable un dia con DAVIDAS3 de hacer una kedada de S3 y 3.2 V6............tampoco estaria mal no? B) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.