Jump to content

emblema audi s4


juan_s4

Publicaciones recomendadas

wenas....soy nuevo aqui...weno..m acabo de registrar..:thumbsup:..mi problema es que me he comprado un a4 del 2003 de belgica pero el vendedor y en los papeles pone que es un s4 y quisiera conseguir un logo de s4 o algo.....no se...si alguien pudiera ayudarme...por que la verdad estoy bastante perdio ya que nunca habia tenio un audi :laugh::p mil gracias y encantado d unirme al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

wenas....soy nuevo aqui...weno..m acabo de registrar.. :( ..mi problema es que me he comprado un a4 del 2003 de belgica pero el vendedor y en los papeles pone que es un s4 y quisiera conseguir un logo de s4 o algo.....no se...si alguien pudiera ayudarme...por que la verdad estoy bastante perdio ya que nunca habia tenio un audi :lol2::lol2: mil gracias y encantado d unirme al club

 

bienvenido al foro :thumbsup:

te has comprado un s4 :drooling: y quieres ponerle el emblema, pues busca en ebay que ahí lo encontraras.

ya tienes el audi?? -_- si lo tienes pon unas fotos :roll1:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que es el caso...que yo toa mi vida e tenio peugeot..206 cc...406 coupe...y aora el audi...pero no se en que se diferencia por fuera el s4 del a4...como ya expliko en los papeles pone s4 pero detras en el coxe pone a4 :thumbsup::roll1:

y digo....man engañao..jajaja.es un 1.9 TDI QUATRO 6VEL.CONTROL DE VELOCIDAD..cuero..gps integrado.sensor de aparcamiento.una salida de escape a cada lao.....os aceis una idea¿? aver si puedo meter una foto...decidme como la pongo de toas formas--y mil gracias...aunque en ebay nada d nada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un A4 como el mio, pero no tienes el paquete s-line exterior ya que no llevas ni llantas de 17 ni spoilers ni aleron, etc.

Por algo se empieza luego lo puedes dejar muy guapo poniendole las llantas, aleron, spoilers del s-line, etc.

o incluso puedes dejartelo como un s4.

 

Por la foto que has puesto es un A4 1.9tdi 130cv y en la documentacion o te han timao o la has mirado mal.

Y luego esta el precio porque supongo que no habras pagado mas de 18.000€ no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hay algun modelo de a4 que traiga una salida de escape a cada lado¿? pffff..o m an engañao..o es un SA4 JJAJA

 

Juan con los tubos de escape sucede lo siguiente:

1.9 TDI 130CV - 1 tubo al lado izquierdo con 2 salidas

1.9 TDI 130CV quattro - 2 tubos de una salida cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro....17000....ami m hacia dudar por las dos salidas de escape.....luego que es QUATRO tambien....y yo pensaba...si tuviese el s line exterior...lo pondria no?¿..llantas ya tengo vistas unas 17 y aleron tambien....y las salidas se las pondre rectas pero sin cantear que las tiene curvadas pabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.