Jump to content

emblema audi s4


juan_s4

Publicaciones recomendadas

claro....17000....ami m hacia dudar por las dos salidas de escape.....luego que es QUATRO tambien....y yo pensaba...si tuviese el s line exterior...lo pondria no?¿..llantas ya tengo vistas unas 17 y aleron tambien....y las salidas se las pondre rectas pero sin cantear que las tiene curvadas pabajo

 

El precio no esta mal (segun los kilometros que tenga), en españa te hubiera costado mas o menos igual.

Lo bueno es que es QUATTRO y llevas traccion a las cuatro ruedas y el mejor motor de audi (el 1.9tdi)

el aleron te recomiendo que lo mires en autos el dorado por 60€, es el que tengo yo.

Las llantas unas buenas replicas de audi que no se notan y parecen originales. (s4, rs6,s-line, star, etc)

el paragolpes de detras yo le pondria el del s4 ya que le vas a poner las salidas rectas (como el de la foto blanco) o si no quieres gastarte mucho dinero la parte inferior del s-line (vamos lo que llevo yo, pero con 2 salidas que queda muy bien)

si tuvieses el s-line exterior lo pondria en las molduras traseras del coche .

en la documentacion que te pone que tiene 344 cv? el seguro que, como si fuera un s4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

paragolpes sline (las 2 primeras fotos)

 

 

paragolpes s4 (las 2 ultimas)

tu con cual te quedarias¿? y donde puedo verlos para comparar precios etc...etc...quiza el s line mejor no?¿

yo sin pensarmelo, hubiera puesto el trasero del s4, ya que va todo junto, y no como el nuestro que va en 2 partes, pero yo no se lo puse la semana pasado porque el mio al ser un 1.9 tdi y no quattro solo tiene la salida a la izquierda y no se lo pude poner ya que el paragolpes del s4 tiene 2 agujeros (uno en cada lado)y quedaria mal.

 

yo te recomiendo si no te quieres gastar mucho dinero que le pongas el trasero del s-line con 2 salidas (precio:150€ mas la pegatina negra 20€, el que llevas vale 90€ por si quieres dar un parte al seguro y pagar la diferencia.

 

Delante tenemos un problema el del s4 lo puedes poner sin ningun problema (es uno entero y no 2 piezas como el nuestro) pero si quieres el del s-line (que me gusta mas porque lo veo mas deportivo, por la rejillas de panal) puedes tener problemas porque en algunos a4 acopla perfectamente a la parte de arriba pero otros no, por eso yo no se lo he puesto todavia, pero hay algun forero que si se lo ha puesto acoplandolo.

(precio el del s4 no lo se pero sobre los 400€ y el del s-line cada rejilla lateral porque las que llevamos no acoplan 20€ la central inferior 90€ y el paragolpes creo que 150€ no estoy seguro de este ultimo, que algun forero me rectifique si me equivoco.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no doy con lo de autos el dorado

No te preocupes para eso estamos, te dejo un mensaje suyo que me mando.

 

Para A4 de tu serie tenemos faros traseros de LED, delanteros ANGEL EYES y mas accesorios como espejos cromados o mate (acabado S4) y aleron de pestaña Sline. El aleron que te interesa se instala en pocos minutos sin necesidad de herramientas ni modificacion alguna en el coche. Se puede incluso enviar pintado en el codigo de color de tu Audi si lo deseas. Para saber el codigo de color de tu coche tienes que mirar en una referencia que hay en el libro de mantenimiento o en la misma pegatina situada en el hueco de la rueda de repuesto o en la tapa que la cubre. Te enviamos unas fotos para que sepas donde esta el codigo de color en esa pegatina. En el caso de la pegatina que te enviamos es un tipo de negro ( LZ9W) que por año y color que nos dices es probalbe que sea el tuyo.

 

 

Tambien espejos en acabado cromado o en acabado mate satinado como llevan ahora los ultimos S3 y S4.Los espejos llevan instalacion, quitar la carcasa de tu actual espejo e instalar esta y te pasamos instrucciones de montaje paso a paso especificas para tu modelo y año. Te paso la lista de precios y fotos de los accesorios. FAROS ANGEL EYES---------240 FAROS TIPO LED------------225 ALERON SLINE--------------120 ALERON SIN PINTAR---------65 ESPEJOS CROMADOS--------120 ESPEJOS MATE S4-----------140 Todos los accesorios en stock. Para hacer un pedido solo es necesario que nos des tus datos de envio y un movil de contacto ademas del codigo de color de tu Audi si te interesa pintado. Portes contra reembolso a traves de Correos entre 8 y 12 EUros depende del accesorio. Para el aleron el porte es de 10 Euros. Cualquier consulta encantados de atenderte. Un saludo. Javier Rodríguez

AUTOS ELDORADO

 

 

Mail & Messenger; autos_eldorado@hotmail.com

Movil; 649962772

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parachoques ves a audi si quieres te paso las referencias.

te dejo unas fotos del aleron y de como era mi coche antes de hacer lo que tu quieres hacer.

en autos el dorado solo consiguiras el aleron. los parachoques en audi.

http://www.segundamano.es/vi/11420388.htm?ca=28_s

el precio que hay en esta pagina es del aleron pintado pero lo mejor es que lo pidas sin pintar y luego cuando te pinten los paragolpes en audi que te pinten el aleron.

post-31098-1214343044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias..y no tienen web¿?pare ver los paragolpes . yo e visto unos angel eyes x 189 ....aora mismo akabo de mirar los papeles y en denominacion o algo asi..no m acuerdo....weno..el modelo..pone.. audi a4,s4 xDDD vaya tela..ojala....gracias tio

 

Autos el dorado no vende paragolpes, solo venden alerones retrovisores, faros, pilotos de leds, etc

Si quieres mas fotos de los paragolpes me lo dices y te pongo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias..y no tienen web¿?pare ver los paragolpes . yo e visto unos angel eyes x 189 ....aora mismo akabo de mirar los papeles y en denominacion o algo asi..no m acuerdo....weno..el modelo..pone.. audi a4,s4 xDDD vaya tela..ojala....gracias tio

 

Autos el dorado no vende paragolpes, solo venden alerones retrovisores, faros, pilotos de leds, etc

Si quieres mas fotos de los paragolpes me lo dices y te pongo :flwrs:

vale....aunke lo que me interesaba era eso...en lo que consistia el paragolpes...( piezas y tal) y el precio...pero weno..asi m hago una idea..:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon..no habia visto el ultimo mensaje...120 el aleron..como t salio x 60¿? ntonces voy a audi y les expliko el tema no¿?

tranquilo que a ti tambien te saldra por 65 que antes me he colao, porque si lo pides sin pintar te cuesta eso. pero si ya lo quieres pintado te cuesta 120€

Lo mejor que vayas a Audi para ver lo de los paragolpes

 

te dejo unos links que te serviran de algo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1658996

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rachoques+sline

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rachoques+sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.