kakibra Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola, resulta que compre un Rs4 (b5) hace unos meses con estos amortiguadores montados y no tengo la "herramienta" para regularlos. Como podria conseguir? Cualquier ayuda me vendra bien. Gracias pd: el anterior dueño un capullo y no tiene lo que necesito o eso dice. Responder
S4BITURBO Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 yo creo que en cualquier tienda de recambioos que lleve esa marcxa te lo podran conseguir un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola, te refieres a la llave para poder subirlos o bajarlos?, los mios tampoco la trajeron, pero no hace falta para moverlos, con otra llave de otra marca se puede perfectamente, en cualquier taller que cambien suspensiones deben tener, saludos Responder
kakibra Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Si, la llave, esq no sabia exactamente con que se graduaba. Muchas gracias Hola, te refieres a la llave para poder subirlos o bajarlos?, los mios tampoco la trajeron, pero no hace falta para moverlos, con otra llave de otra marca se puede perfectamente, en cualquier taller que cambien suspensiones deben tener, saludos Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Yo de ti iría a un taller... Pero si no, con una llave de manguera te sirve.,.. Antes de regular nada, intenta lavar la zona de las roscas y darle con afloja todo, que toda la m**** va a parar ahí... Si es para regular dureza, no te hace falta llave. Responder
kakibra Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Ok , gracias a todos. Las he conseguido en una tienda de internet(makroracing). Me las envian por 40 euros Un saludo a todos Yo de ti iría a un taller...Pero si no, con una llave de manguera te sirve.,.. Antes de regular nada, intenta lavar la zona de las roscas y darle con afloja todo, que toda la m**** va a parar ahí... Si es para regular dureza, no te hace falta llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.