Jump to content

Fotos de Phoenix


Xan

Publicaciones recomendadas

Cada vez existen más pruebas de la existencia de agua en forma de hielo en Marte. En este caso de forma casual mientras la sonda Phoenix hacía una pequeña excavación y se encontró con una capa dura.

En principio se sospechaba que podría tratarse de sal. Sin embargo a los pocos días desapareció, por lo que se descarta la sal y se apuesta ya por hielo que al quedar al descubierto se convirtió en vapor.

 

 

 

 

253216main_SS020IOF897999780_12A30R1B2T1_full_516-387.jpg

 

 

 

247778main_13641-516.gif

 

 

Además la Phoenix Mars Lander lleva un pequeño laboratorio en el que destaca entre otras cosas un pequeño microscopio para observar in situ los que se vaya descubriendo. Existe una pequeña posibilidad de que además de agua se descubra algo más ...

Quizás en los próximos días aparezcan sorprendentes noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin atmósfera...poco tenemos que hacer nosotros en marte...

 

no se trata de que nos vayamos a Marte de vacaciones, sino el descubrimiento de vida tal como nosotros la entendemos (microorganismos, etc)

 

 

O extraterrestres :ranting2: :thumbsup:

 

Hombre TTGasolina, supongo que lo dices de broma. Si no si quieres te paso el hilo de chistes que hay es este mismo subforo. Hay mucha gente trabajando desde hace muchos años en todo tipo de investigaciones, que a la larga repercuten la medicina, comunicaciones, energía, física... bueno en fín, creo que de todos es sabido.

Para mi es algo muy serio, la verdad. Pero oye, el humor también es importante :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin atmósfera...poco tenemos que hacer nosotros en marte...

 

no se trata de que nos vayamos a Marte de vacaciones, sino el descubrimiento de vida tal como nosotros la entendemos (microorganismos, etc)

 

 

O extraterrestres :ranting2: :thumbsup:

 

Hombre TTGasolina, supongo que lo dices de broma. Si no si quieres te paso el hilo de chistes que hay es este mismo subforo. Hay mucha gente trabajando desde hace muchos años en todo tipo de investigaciones, que a la larga repercuten la medicina, comunicaciones, energía, física... bueno en fín, creo que de todos es sabido.

Para mi es algo muy serio, la verdad. Pero oye, el humor también es importante :flwrs:

 

A sido un pinceladita de humor, no sigo muy de cerca las investigaciones cientificas, etc. por falta de tiempo, pero me imagino el trabajo que conlleva el averiguar lo que para mi o para muchos puede ser una insignificancia (por ignorancia). Siento haberme salido del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.