fekok Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos, el caso es que hoy me he fijado que se me ha rallado el boton de ESP, saltandose la pintura,y claro queda horrible y mas con las lucs dadas que se ve mas y encima con lo pijotero que soy para el coche... Pues nada, que quiero cambiarlo. Alguno sabe lo que vale este boton en el conce?? Teneis alguno este boton quitado,ya sea porq habeis puesto alguno de los que venden por EBay o cosas parecidas, y me lo podriais vender.?¿ Un saludo y gracias. Responder
Bully Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Ve a la casa, no es excesivamente caro. No tendrás ni que esperar a recibirlo por medio de webs como Ebay. Responder
queroseno Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos, el caso es que hoy me he fijado que se me ha rallado el boton de ESP, saltandose la pintura,y claro queda horrible y mas con las lucs dadas que se ve mas y encima con lo pijotero que soy para el coche... Pues nada, que quiero cambiarlo. Alguno sabe lo que vale este boton en el conce?? Teneis alguno este boton quitado,ya sea porq habeis puesto alguno de los que venden por EBay o cosas parecidas, y me lo podriais vender.?¿ Un saludo y gracias. Hola, segun el ETKA 19,31 Aprox en el conce Ref: 8L0 927 133 CB98 s2 Responder
fekok Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ya lo compre, al final en el conce, 16,08 euros. Me lo han traido de un dia para otro,asi que bien. Un saludo y gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.