Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos los del foro, me presento aqui aunque no tenga aun el coche, ya que estoy deliberando en compar un A4 B6 2.0 Gasolina o un 1.8T, hay gente que me ha recomendado muy mucho el 1.8T, otros el 2.0, en breve tendre uno de los dos, cuando me decante, es por eso que pedia consejo a los entendidos y me gustaria que me dierais vuestras impresiones de ambas maquinas, que segun mi parecer, son increibles.

Lo dicho, un saludo a todos y espero tener ya pronto mi "pequeñin" para poder mostraroslo. Gracias

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

+1, yo soy diesel pero opiniones cercanas ponen el 1.8T por delante del 2.0, de todas formas si pudieras provar uno y otro quizas encuentres las diferencias..... de todas formas pilles lo que pilles vas a tener un AUDI!!!!!!!

ENHORABUENA Y BIENVENIDO!!! :flwrs:

Publicado

Hola y bienvenido yakutake a la comunidad ASI

yo no me lo pensaba mucho,1.8T de cabeza :drooling::laugh:

las sensaciones que te da el turbo no te las da el 2.0,te lo aseguro porque e probado los 2 :laugh:

Salu2! y en cuanto lo tengas ya sabes,unas fotillos para conocerlo :laugh:

Publicado

Yo el 2.0 no lo he probado, pero tengo el 1.8T y estoy requeteencantado con él. Duro como una roca y como bien te han dicho, muy buenas sensaciones, y eso que el mio es el "pequeñín", el de 150CV... :drooling:

Salu2! :laugh:

Publicado

Si te digo que el 1.8 T anda mejor y consume menos...... ¿me crees?

Si no lo haces, ya estás tardando :laugh:

El 2.0 ha salido demasiado perro y te obliga a "jugar" demasiado con el cambio. Somos ya unos cuantos lo que tenemos 1.8 T (alguno incluso repetimos) y, seguro, que sólo vas a leer maravillas de este motor.

AH! Y Bienvenido!!!!!! :drooling:

SALUDOS

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias a todos por darme la bienvenida y como no, gracias tambien por vuestros consejos, esta bastante claro jeje, pero tal como esta el tema, tengo entre manos un 2.0 bastante impecable, apenas 80.000km y muy cuidado, el 1.8t que vi estaba mas "rodado" (100.000km) y me hacia dudar un poco. A los entendidos, cuantos km podria hacerle a un audi en su vida con un trato justo? 200.000? 300.000?

Gracias de nuevo

Publicado

Bueno tranquis jeje, todo se andara en cuanto tenga el carromato, os pondre unas fotos.

Por cierto, se puede montar una radio doble din en un B6? espero que si, si no, mal vamos.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.