Patrese Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 muy bonito enhorabuena Responder
yakutake Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) Bueno chicos, hoy por fin esta tarde y tras mucho tiempo de probaturas y faena, he conseguido zanjar el tema del 2DIN, he conseguido un marco importado de alemania, de mejor calidad que los que venden en Norauto, etc, y ya de paso he "restaurado" el cenicero y el marco del cambio de marchas con un vinilo que venden. Aqui os dejo el resultado, por lo menos yo ya estoy satisfecho y no me tengo que liar mas: Vista general de la consola central ya terminada con el marco de la radio en condiciones: Detalle Pomo Sline: Editado 27 de Julio del 2009 por yakutake Responder
yakutake Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) Vinilo aplicado a la tapa del cenicero y al marco de las marchas: Ya me contareis que os parece. Si necesitais referencias sobre el marco 2DIN o el vinilo preguntad. Saludos!!! Editado 27 de Julio del 2009 por yakutake Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 te ha kedado muy bien puesta esa pantall ...otros k he visto no edan tan bien... en cuanto a lo del vinilo yo lo hubiera pintado como has echo con las otras molduras.... Responder
yakutake Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 te ha kedado muy bien puesta esa pantall ...otros k he visto no edan tan bien...en cuanto a lo del vinilo yo lo hubiera pintado como has echo con las otras molduras.... Ya lo pinte, lo que pasa es que no tenia mucha traza con el spray, ahora ya si y para tenerlo echo un churro le coloque el vinilo, el resto de molduras son originales Sline Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.