vtrillo Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos. Hace tres año os escribía pidiendo consejo por una avería d ela Junta de Culata de mi Audi 80 2.3 5 de 1994, me aconsejasteis sacarlo del concesionario y llevarlo a un taller de confianza, me lo arreglaron perfectamente. ahora con 210.00 km se me ha ido el compresor del A.A y me piden en aquel taller unos 900 euros. quería esta vez pediros consejo de compra de A4 o A6 y motorización, quiero seguir con la gasolina y mejorando la potencia del que tenía sin tener que correr más de lo habitual (140-150) intentaré corregirme con el controlador de velocidad del nuevo. Pero quiero el mismo confort. aparte de preguntaros sobre la diferencia de los 1.8 a 3.2 cuando el consumo es mucho mejor en el 1.8 y las velocidades puntas no difieren tanto, quería preguntaros si la diferencia de dimensiones entre a4 y a6 se la lleva casi integra el maletero o tb está repercutida en el abitáculo. Gracias a todos. y no me toqueis la fibra que me duele como a ninguno desprenderme de mi compañero. . Responder
merida Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Si lo vendes aqui tienes comprador Responder
merida Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Sobre motores gasolina creo( yo lo iba a comprar) el A4 1.8T de 150 estan muy bien Responder
vtrillo Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Gracias Merida. Te tendré informado en el momento del cambio de coche por si te interesa. Aparte veo que somos vecinos Responder
schwen Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Yo compraria un turbo de gasolina de 4 cilindros. Si no corres, apenas gastan, menos que el que tienes ahora. Por contra en un 6 cilindros, hay que ir llenando 6 camaras continuamente en lugar de 4. Un 2.0 TFSI, es un muy muy buen motor, y con grandes prestaciones. Me quedo con la carroceria del A4, mas ligera y de suficiente tamaño Responder
vtrillo Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Gracias a todos por los consejos. Finalmente parece que me decido por el A6 (maletero pa carrito de la futura niña) En el consecionario me aconsejan que si lo que quiero es gasolina tengo suficiente con el 2.0 TFSI para superar las sensaciones de mi querido A80 2.3 E. Creeis que es una motorización suficiente para el A6 o lo voy a notar pesado cuando este cargado adelantando en cuestas? Por otra parte parece que la compra tengo que cerrarla en los próximos 15 días para que no me venga la carrocería con el nuevo restyling de Septiembre que tiene unas líneas más picudas en la trasera cuando lo que me ha gustado de Audi siempre es todo lo contrario. Que me decís? Gracias x adelantado. Responder
PANTAH Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Gracias a todos por los consejos. Finalmente parece que me decido por el A6 (maletero pa carrito de la futura niña) En el consecionario me aconsejan que si lo que quiero es gasolina tengo suficiente con el 2.0 TFSI para superar las sensaciones de mi querido A80 2.3 E. Creeis que es una motorización suficiente para el A6 o lo voy a notar pesado cuando este cargado adelantando en cuestas? Por otra parte parece que la compra tengo que cerrarla en los próximos 15 días para que no me venga la carrocería con el nuevo restyling de Septiembre que tiene unas líneas más picudas en la trasera cuando lo que me ha gustado de Audi siempre es todo lo contrario. Que me decís? Gracias x adelantado. ¿Vas a comprarlo nuevo?, no nos pidas consejo porque el primero que te daremos es que nuevo no. Responder
vtrillo Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Porque tenis claro que nuevo no? lo voy a comprar por sociedad que me hacen un 12% de descuento que viene a ser lo que me puedo ahorar en un seminuevo no? Responder
PANTAH Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Porque tenis claro que nuevo no?lo voy a comprar por sociedad que me hacen un 12% de descuento que viene a ser lo que me puedo ahorar en un seminuevo no? Si es por temas fiscales de empresa me callo. Lo de nuevo no porque es mucho dinero para un particular como nosotros y sabes que en el mercado de segunda mano hay mucho y bueno pero en tu caso poco rentable para la empresa. Nuevo para empresa adelante con la operación, tambien te ahorras el I.V.A. y la amortización de dicho vehículo contablemente hablando interesa para el resultado de los balances de empresa o sea; menos impuesto sobre beneficio. Se van sumando ventajas en ahorro sobre nuevo que realmente indican que si interesa. Editado 30 de Junio del 2008 por PANTAH Responder
merida Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Gracias a todos por los consejos. Finalmente parece que me decido por el A6 (maletero pa carrito de la futura niña) En el consecionario me aconsejan que si lo que quiero es gasolina tengo suficiente con el 2.0 TFSI para superar las sensaciones de mi querido A80 2.3 E. Creeis que es una motorización suficiente para el A6 o lo voy a notar pesado cuando este cargado adelantando en cuestas? Por otra parte parece que la compra tengo que cerrarla en los próximos 15 días para que no me venga la carrocería con el nuevo restyling de Septiembre que tiene unas líneas más picudas en la trasera cuando lo que me ha gustado de Audi siempre es todo lo contrario. Que me decís? Gracias x adelantado. Y con el 80 que vas a hacer al final??? Responder
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