vtrillo Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos. Hace tres año os escribía pidiendo consejo por una avería d ela Junta de Culata de mi Audi 80 2.3 5 de 1994, me aconsejasteis sacarlo del concesionario y llevarlo a un taller de confianza, me lo arreglaron perfectamente. ahora con 210.00 km se me ha ido el compresor del A.A y me piden en aquel taller unos 900 euros. quería esta vez pediros consejo de compra de A4 o A6 y motorización, quiero seguir con la gasolina y mejorando la potencia del que tenía sin tener que correr más de lo habitual (140-150) intentaré corregirme con el controlador de velocidad del nuevo. Pero quiero el mismo confort. aparte de preguntaros sobre la diferencia de los 1.8 a 3.2 cuando el consumo es mucho mejor en el 1.8 y las velocidades puntas no difieren tanto, quería preguntaros si la diferencia de dimensiones entre a4 y a6 se la lleva casi integra el maletero o tb está repercutida en el abitáculo. Gracias a todos. y no me toqueis la fibra que me duele como a ninguno desprenderme de mi compañero. Responder
paul2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Veamos: Imagino que quieres un coche nuevo por lo tanto y siendo tu preferencia gasolina sin intensión de tener la mejor motorización del mundo: A4 B8 1.8 TFSI 120cv. Aunque: A mi entender son pocos cv para mover con soltura este B8 y la siguiente motorización es el mismo 1.8 pero de 160cv que ya se me antoja demasiado para lo que buscas. Falta un termino medio en gasolina que si lo tienes en el Diesel --> 2.0 Tdi DPF 143cv. Te podriamos orientar más si nos comentas los CV de tu 80 y del presupuesto que en principio barajas. El tema del abitaculo: No se si en el A6 sera el maletero mucho más grande que en el A4 pero lo que si esta muy claro es que el interior el A6 es gigante comparado con las cotas tan ajustadas del A4. Que aunque haya aumentado la distancia entre ejes y mejorado con el A4 B7 no han querido hacerlo más grande para no competir tan directamente con el A6. Con el tema del confor confirmarte que las suspensiones de serie del A4 B8 son espectaculares. En muchas revistas dan en este apartado una nota muy alta. Incluso en muchas de ellas se recomienda gastarse el money en otros accesorios que no sean la modificación de las suspensiones. Salu2! Responder
Xabby Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 El Audi 80 2.3 traia 133cv así que lo más aproximado en gasolina va a ser el de 160cv o el de 180cv teniendo en cuenta que este último consume menos con la tecnología valvelift y que su diferencia en precio con el de 160cv es de unos 600€. Igual parecen mucho los 160cv o los 180cv pero hay que valorar que el A4 b8 tiene un peso de unos 200kg más que el Audi 80 y en propoción será la potencia más acorde. Queriendo gasolina, sin duda hoy mismo me iría al 180cv valvelift para el tamaño y peso de ese coche viniendo acostumbrado a los 133cv del 80. Un saludo Responder
vtrillo Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Gracias a todos por los consejos. Finalmente parece que me decido por el A6 (maletero pa carrito de la futura niña) En el consecionario me aconsejan que si lo que quiero es gasolina tengo suficiente con el 2.0 TFSI para superar las sensaciones de mi querido A80 2.3 E. Creeis que es una motorización suficiente para el A6 o lo voy a notar pesado cuando este cargado adelantando en cuestas? Por otra parte parece que la compra tengo que cerrarla en los próximos 15 días para que no me venga la carrocería con el nuevo restyling de Septiembre que tiene unas líneas más picudas en la trasera cuando lo que me ha gustado de Audi siempre es todo lo contrario. Que me decís? Gracias x adelantado. . Responder
Ragtop Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Te dejo una foto de como será la nueva trasera del A6 (sin la pegatina roja que ejerce de camuflaje...) Si no te hacen un super precio sobre la carrocería actual yo compraría el restyling... Responder
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