omg Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Haber si alguien me puede guiar: Hasta las 3000 rpm. va todo correcto, pero en adelante se queda sin fuelle,como si fuese un motor electrico.Desenchufando el caudalimetro va peor,he revisado los tubos del intercooler y estan perfectos,no existen fugas aparentes.Filtros al dia y ningun ruido anormal ni extraño.Un apunte parace que consume un pelin mas,normalmente ronda los 5,5 o 5,6 en 1000 kmts.,ultimamente 5,9 o 6,0 en 1000 kmts.¿que podra ser?.Haber si alguien puede darme un empujon.Graaaaciassss. Responder
SerVus Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Estoy como tu,hacia un bache a 2.500 le puse un caudalimetro (de pruebas de mercedes,no nuevo)y va como el culo,mañana le probare el de un S4 que esta con el motor roto a ver que pasa y si no pa 90 lereles no me rompo la cabeza,tengo el consumo en 6,2 cuando normalmente esta en 5,6 Responder
Portugues Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 5.9 ò 6.0 litros en 1000 klmts OMG?.Te lo cambio por el mio!!. jajaja es broma. Puede influir la diferencia de temperatura de estos ultimos dias,y has mirado si los manguitos estan rajados,pero has visto si estan bien apretados?.Otra cosa es que el turbo este imcrustado en carbonilla y a partir de cierto regimen no desplegue bien las aspas... Servus,la referencia del cauda es la misma del S4 que el tuyo?. Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 5.9 ò 6.0 litros en 1000 klmts OMG?.Te lo cambio por el mio!!. jajaja es broma. Puede influir la diferencia de temperatura de estos ultimos dias,y has mirado si los manguitos estan rajados,pero has visto si estan bien apretados?.Otra cosa es que el turbo este imcrustado en carbonilla y a partir de cierto regimen no desplegue bien las aspas... Servus,la referencia del cauda es la misma del S4 que el tuyo?. Un saludo.Portugues. Yo no lo tengo muy claro,me lo ha dejado un mecanico de mercedes,me imagino que sabra lo que hace.Yo lo pruebo y ya veremos Responder
Rf20vT Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Servus, el cauda de S4 no creo que te vaya bien... Si se queda sin fuelle a partir de 3000 y lo hace siempre, casi seguro que es caudalímetro. Prueba a limpiarlo con cuidado, así he resucitado cientos de caudas de TDI. Saludos Responder
omg Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 El lunes por la tarde se va al concesionario,el caudalimetro todabia esta en garantia ,tiene un año justo.Espero que sea esto,aunque vez anterior el cche no pasaba de 60 Km/h. GRACIAS Responder
SerVus Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) Servus, el cauda de S4 no creo que te vaya bien... Si se queda sin fuelle a partir de 3000 y lo hace siempre, casi seguro que es caudalímetro. Prueba a limpiarlo con cuidado, así he resucitado cientos de caudas de TDI. Saludos Rafa gran guru,pasate por el post de la nena e iluminame con tu sabiduria(modo ironico off en todo momento,que conste) Por cierto con que limpio el cauda? Editado 25 de Junio del 2008 por SerVus Responder
LcTrC Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Servus, el cauda de S4 no creo que te vaya bien... Si se queda sin fuelle a partir de 3000 y lo hace siempre, casi seguro que es caudalímetro. Prueba a limpiarlo con cuidado, así he resucitado cientos de caudas de TDI. Saludos Rafa gran guru,pasate por el post de la nena e iluminame con tu sabiduria(modo ironico off en todo momento,que conste) Por cierto con que limpio el cauda? Un limpiador de componentes electrónicos con 0 residuos. Hilo antiguo. Saludos y cuida de la nena. Responder
SerVus Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Ok LcTrc gracias Responder
Rf20vT Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Servus, el cauda de S4 no creo que te vaya bien... Si se queda sin fuelle a partir de 3000 y lo hace siempre, casi seguro que es caudalímetro. Prueba a limpiarlo con cuidado, así he resucitado cientos de caudas de TDI. Saludos Rafa gran guru,pasate por el post de la nena e iluminame con tu sabiduria(modo ironico off en todo momento,que conste) Por cierto con que limpio el cauda? Yo los limpio con alcohol 96º y un bastocillo de algodon, y luego los ponia a secar delante de un aireador, con el clima a frio de todo... Saludos Responder
omg Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Todo solucionado,limpieza de colectores de admision, estaban taponados.Su diametro estaba reducido una cuarta parte o mas.Ahora vuelve a tirar como cuando era nuevo. Responder
SerVus Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hoy he puesto el cauda del S4 y la nena no protestaba demasiado,he descubierto que tengo una manguera del turbo picada,el sabado la cambio y vuelvo a hacer la ronda de los caudalimetros,he limpiado el de origen por si acaso,respecto a las referencias no lo he mirado mañana lo hare Responder
Rf20vT Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Pablo, ponme aqui la ref de tu cauda, y te doy referencias y precios Eso si, te digo por experiencia que no vas a sacarlo más barato que en origen (y más vosotros los calamares, que tenéis caudas de canje...) Saludos Responder
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