EsteveC Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hoy hemos estado en Montmeló en el curso de conduccion deportiva con este fabuloso coche que es el R- 8 de Audi. En cada curso que he hecho he disfrutado; unos por la diversion en el tipo de conducción ( nieve ) otros por la diversion y aprendizaje ( avanzados) y otros por que conducia un automovil fuera de serie (RS-4) pero lo de hoy ha sido , simple y llanamente.... un sueño. Velocidad, deportividad, seguridad, contro...l todo eso y mucho más es el R-8. Agradezco a Audi y a mi concesionario - Motor Vic - la oportunidad de conducir esta preciosa bestia. Y a los monitores -como siempre- su gran profesionalida, paciencia y cariño para con nosotros Chicos, sois fabulosos. Vamos a las fotos... Por delante Por detras Dando Instrucciones Responder
EsteveC Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Preparado... Manos al volante No viene nadie Pues.... Para dentro Responder
TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Ya Ta??????????????? :ranting2: Responder
EsteveC Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Primero, han dividido el circuito en tres secciones y en cada uno de ellos un monitor. Hemos hecho cinco veces, cada uno, cada una de las secciones. Podiamos ir los dos en el coche y los monitores nos dirigian por el Walki. En la segunda seccion, algunos de los copilotos han bajado del coche y los desayunos han acabado en las escapatorias de Montmeló La cosa es seria corre corre, que no te pillo Responder
TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 De donde han sacado tanto R8???, vienen de Alemania por las matriculas?? Responder
EsteveC Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 En ocasiones nos encontrabamos al final del secto, con los que estaban haciendo el otro: Carrusel... Responder
EsteveC Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 t´he ganaooooo, t´he ganaoooo. A ver, joven.. : se me para "usté" ahí y me va sacando la documentación..... Dioossss, no vi el Radar Responder
EsteveC Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Vuelta a empezar Acabados los tres sectores hemos dado vueltas al circuito completo, en el trazado Internacional. Ibamos sólos, sin el copiloto por lo que no hemos podido hacer demasiadas fotos. Estas dos son las últimas Responder
EsteveC Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Y el regalito que nos han hecho Y hasta aqui lo mio. Hemos coincidido en el circuito con Eduard23 y su padre, Vaida y su marido ( y su precioso R-8) y en la comida con JCherra que , supongo, habran disfrutado tanto conmo yo. Un consejo, los que tengais oportunidad de hacerlo, tomaros un par de Biodraminas, lo agradecereis.... Salut Responder
EsteveC Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 De donde han sacado tanto R8???, vienen de Alemania por las matriculas?? No me acuerdo demasiado, pero creo que han hablado de unas veintitantas unidades. Salut Responder
abuelo Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Enhorabuena Esteve. En mi linea de sinceridad, te digo que....................MENUDA ENVIDIA!!!!!1 :cry1: :shy: PD, anda que te queda el casco con las gafas de maravilla!! :cry1: Responder
Climber Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Jo!! Vaya chulada, a mi ya me queda menos!!! Mañana por la mañana... Bonitas fotos y mejores coches Responder
Prem Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Jo!! Vaya chulada, a mi ya me queda menos!!! Mañana por la mañana... Bonitas fotos y mejores coches Que envídia Climber....yo lo hice el lunes por la tarde, y ya estoy con ganas de repetir... Si por lo que sea no puedes ir...no te olvides de llamarme...que yo lo repito encantado...jeje Saludos Responder
elgino Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Jo!! Vaya chulada, a mi ya me queda menos!!! Mañana por la mañana... Bonitas fotos y mejores coches Que envídia Climber....yo lo hice el lunes por la tarde, y ya estoy con ganas de repetir... :drool: Si por lo que sea no puedes ir...no te olvides de llamarme...que yo lo repito encantado...jeje Saludos Si lo repites Prem yo no me lo pierdo.......................... pero mas que nada para ver la cara de tu amigo Jordi cuando os saludeis tan efusivamente¡¡¡ :drool: :drool: Responder
chirrito Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 En la segunda seccion, algunos de los copilotos han bajado del coche y los desayunos han acabado en las escapatorias de Montmeló Un consejo, los que tengais oportunidad de hacerlo, tomaros un par de Biodraminas, lo agradecereis.... Esteve, ¿tan mal ha ido la cosa? A parte, veo que habeis pasado un día cojonudo. Otro que se apunta al carro de la envidia..... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.