arnette Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Buenas, a ver si me podeis informar sobre estas repros, upsolute, abt, oettinger etc y si pueden dañar el motor o que si hay vuelta a atras etc.. Tengo un amigo que es mecanico de la audi y ma dicho que me lo puede subir a 170 con el vagcom y nadie se entera y todo en garantia Que me decis? Responder
albertito Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 100% de acuerdo con goodson. Infórmate porque sería muy muy interesante. Aunque me parece un poco raro eso de que siga con la garantía...pero ojalá!!!! Responder
goodson Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Pues a ver si investigas un poco el tema, y nos explicas como lo hace... Es la primera vez que lo oígo. En la página de Enlaces del foro, tienes varios preparadores. Responder
arnette Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Pero sigue en garantia porque es amigo mio, nose como estara en el tema de otros conces Responder
uibtis Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 y como lo hacen? solo con el vag -com? y la nueva cartografia? de donde lo saca? aver aver, queremos mas informacion? ejjeejjej saludossss Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 el vag-com lo usan en los conce? No tienen el 5051 ??? B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.