Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Excelente comparativa compañeros, me la he leido enterita y me parece muy buena, y enhorabuena por los coches, preciosos ambos. Es un artículo mejor que los que encuentro en las revistas de coches, :drooling: !

Gracias y saludos ! !

Publicado
Muy buena comparativa, ahora quedamos los 3 y la hacemos con el mio también y ya nos quedarían pocos por probar con DSG xD.

Eso no estaría nada mal. Con las carreteras que tenéis por allí se puede disfrutar de lo lindo :notworthy:

Saludos

Publicado

preciosa prueba del S-Tronic :notworthy:

yo me mojo: me quedo con el TFSi :thumbsup: y lo dice uno con un TDi :unsure:

juan carlos, me imagino a alfonso sufriendo de copiloto en su blanquito cada vez que le apretabas :conf: :drool:

gracias por compartirlo con nosotros :drool:

PD: Alfonso, te estamos esperando en burgos en uno de esos trayectos a bilbao :drool: este viernes viene abuelo y quedaremos a tomar algo, además empiezan las fiestas en burgos :kss1:

Publicado

hola plata, la primera foto esta sacada en las rozas? es que yo vivia hay en el edificio que aparece detras, ALMANAIR, junto a la farmacia.

Publicado
yo me quedo el S-Tronic

y yo :thumbsup:

ahora que jugueteo con el steptronic del mini y de vez en cuando que uso el 7G-tronic del MB de mi padre puedo aseguraros que el S-Tronic es incomparable :unsure:

Publicado
yo me quedo el S-Tronic

y yo :laugh:

ahora que jugueteo con el steptronic del mini y de vez en cuando que uso el 7G-tronic del MB de mi padre puedo aseguraros que el S-Tronic es incomparable :flwrs:

Esta es la tonica general de los comentarios de las revistas especializadas, hablan maravillas de este cambio, poniendolo por encima de otros similares.

:ranting2: :thumbsup:

Yo puedo decir que es el mejor extra que he puesto al coche sin dudarlo :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.