PlaTTa Akoya Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 TRAMPOSO Nenaza!! :cry1: :cry1: Responder
DJNeNe Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Muy buena comparativa, ahora quedamos los 3 y la hacemos con el mio también y ya nos quedarían pocos por probar con DSG xD. Responder
jaime2 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Excelente comparativa compañeros, me la he leido enterita y me parece muy buena, y enhorabuena por los coches, preciosos ambos. Es un artículo mejor que los que encuentro en las revistas de coches, ! Gracias y saludos ! ! Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Muy buena comparativa, ahora quedamos los 3 y la hacemos con el mio también y ya nos quedarían pocos por probar con DSG xD. Eso no estaría nada mal. Con las carreteras que tenéis por allí se puede disfrutar de lo lindo Saludos Responder
snowy Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 preciosa prueba del S-Tronic yo me mojo: me quedo con el TFSi y lo dice uno con un TDi juan carlos, me imagino a alfonso sufriendo de copiloto en su blanquito cada vez que le apretabas :drool: gracias por compartirlo con nosotros :drool: PD: Alfonso, te estamos esperando en burgos en uno de esos trayectos a bilbao :drool: este viernes viene abuelo y quedaremos a tomar algo, además empiezan las fiestas en burgos Responder
allblack Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 yo me quedo el S-Tronic pena no controlar los consumos desde cero y solo en el periodo de prueba (mismo recorrido para los dos coches) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 yo me quedo el S-Tronic Los dos lo son pena no controlar los consumos desde cero y solo en el periodo de prueba (mismo recorrido para los dos coches) Pues si, fue una pena que no nos dieramos cuenta de este detalle Responder
allblack Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 por eso jeje q el q me tocar me lo quedaría gustoso. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 por eso jeje q el q me tocar me lo quedaría gustoso. Pues yo me quedo con el gasofa... Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Pues yo me quedo con el gasofa... Entre esto y el portamatrículas nuevo que has pedido.... Aquí huele a A5 en el horizonte Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Pues yo me quedo con el gasofa... Entre esto y el portamatrículas nuevo que has pedido.... Aquí huele a A5 en el horizonte Si lo sacan en 4 o 5 puertas esta clarisimo que si, mientras tanto me temo que no... Responder
xomarx Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 hola plata, la primera foto esta sacada en las rozas? es que yo vivia hay en el edificio que aparece detras, ALMANAIR, junto a la farmacia. Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) hola plata, la primera foto esta sacada en las rozas? es que yo vivia hay en el edificio que aparece detras, ALMANAIR, junto a la farmacia. Va un mp Editado 25 de Junio del 2008 por AlfonsoBI Responder
snowy Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 yo me quedo el S-Tronic y yo ahora que jugueteo con el steptronic del mini y de vez en cuando que uso el 7G-tronic del MB de mi padre puedo aseguraros que el S-Tronic es incomparable Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 yo me quedo el S-Tronic y yo ahora que jugueteo con el steptronic del mini y de vez en cuando que uso el 7G-tronic del MB de mi padre puedo aseguraros que el S-Tronic es incomparable Esta es la tonica general de los comentarios de las revistas especializadas, hablan maravillas de este cambio, poniendolo por encima de otros similares. :ranting2: Yo puedo decir que es el mejor extra que he puesto al coche sin dudarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.