snowy Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 yo me quedo el S-Tronic y yo ahora que jugueteo con el steptronic del mini y de vez en cuando que uso el 7G-tronic del MB de mi padre puedo aseguraros que el S-Tronic es incomparable Esta es la tonica general de los comentarios de las revistas especializadas, hablan maravillas de este cambio, poniendolo por encima de otros similares. Yo puedo decir que es el mejor extra que he puesto al coche sin dudarlo yo opino lo mismo es más, no creo que me compre nunca un coche con cambio convencional, de esos antiguos me quedo con el manual robotizado S-tronic PD: si me compro un histórico, un 911 de los antiguos o similar no me importaría, pero claro sería de uso esporádico Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo cuando fui a comprar mi coche lo prove pero en otro motor de gasolina no tenian el 2.0TFSi y quede pero cuando me dijo el chico que si se estropea que prepare 6000mil euros me eche para atras , pero viendo los resultados la proxima vez lo pillare!! <_< Responder
Murciégalo Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Muy bonita e interesante experiencia la vuestra ! Se ve que habéis disfrutado de lo lindo con la prueba ! Yo estoy encantado con el cambio de marras ... CASI es perfecto .... Saludos ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Muy bonita e interesante experiencia la vuestra ! Se ve que habéis disfrutado de lo lindo con la prueba ! Yo estoy encantado con el cambio de marras ... CASI es perfecto .... Saludos ! :clap1: Ami es uno de los que mas me gustan... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Muy bonita e interesante experiencia la vuestra ! Se ve que habéis disfrutado de lo lindo con la prueba ! :clap1: Yo estoy encantado con el cambio de marras ... CASI es perfecto .... :clap1: Saludos ! Ya sabes, para la proxima nos juntamos los tres!! :ranting2: Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Aprovechando este hilo voy a colgar una foto que saqué el otro día. Para que veáis que en los TFSi también se pueden ver autonomías de 4 cifras, siempre que Plata Akoya no se siente al volante¡¡¡ 1.150 Kms Editado 30 de Junio del 2008 por AlfonsoBI Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Aprovechando este hilo voy a colgar una foto que saqué el otro día. Para que veáis que en los TFSi también se pueden ver autonomías de 4 cifras, siempre que Plata Akoya no se siente al volante¡¡¡ No me lo creo , has trucado el display jajaja :ranting2: Que consumo medio tienes Alfonso? Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) No me lo creo , has trucado el display jajaja Que consumo medio tienes Alfonso? Jajajaj, yo tampoco me lo creí cuando lo vi nada más llenar el depósito, por eso saqué la foto. Pero te aseguro que no hay trampa ni cartón. Hasta ahora el menor consumo que he visto con un depósito entero son 8,0 litros, y el máximo 9,2. CASI todo es por autopista, a 140 o 150 km/h (a ratos mas ), poca carretera y menos ciudad. Lo menos que he visto, yendo por la M-40 a 110 mas o menos, son 7,2 litros El domingo me fui a curvear con un poco de alegría, en "S" apurando marchas y pisándole con ganas, y me subió a 13,2.... pero un ratito sólo :ranting2: Tu también tienes un 1.8, no? Cuánto te consume? Cuántos kms llevas? Editado 30 de Junio del 2008 por AlfonsoBI Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 No me lo creo , has trucado el display jajaja Que consumo medio tienes Alfonso? Jajajaj, yo tampoco me lo creí cuando lo vi nada más llenar el depósito, por eso saqué la foto. Pero te aseguro que no hay trampa ni cartón. Hasta ahora el menor consumo que he visto con un depósito entero son 8,0 litros, y el máximo 9,2. CASI todo es por autopista, a 140 o 150 km/h (a ratos mas :ranting2: ), poca carretera y menos ciudad. Lo menos que he visto, yendo por la M-40 a 110 mas o menos, son 7,2 litros El domingo me fui a curvear con un poco de alegría, en "S" apurando marchas y pisándole con ganas, y me subió a 13,2.... pero un ratito sólo Tu también tienes un 1.8, no? Cuánto te consume? Cuántos kms llevas? Ya se que es legal hombre es coña , Yo con un deposito rara la vez que llego a 400 , yo soy justo lo contrario que tu soy mucho de ciudad. No , tengo el hermano mayor... consumo nose realmente lo que consume porque no hay deposito que no le pise te puedo decir mi media en 3000 kilometros que llevo ahora ya que lo resetee limpiando el cuadro un vez y ahora me sale 3000 kilometros y una media 10,7 como lo ves? y tengo 5.300km. Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Ya se que es legal hombre es coña , Yo con un deposito rara la vez que llego a 400 , yo soy justo lo contrarioque tu soy mucho de ciudad. No , tengo el hermano mayor... consumo nose realmente lo que consume porque no hay deposito que no le pise te puedo decir mi media en 3000 kilometros que llevo ahora ya que lo resetee limpiando el cuadro un vez y ahora me sale 3000 kilometros y una media 10,7 como lo ves? y tengo 5.300km. Joer... menos de 400 kms con un depósito :ranting2: Eso sí, que te quiten lo bailado, y lo que bailarás con ese pedazo de motor. Yo le hago entre 550 y 600 kms con un depósito, pero apurando bastante. Viajo bastante, llevo 10.000 kms y todavía el coche no tiene ni cuatro meses, y procuro apurar el depósito aprovechando que los fondos están limpitos todavía. Si conozco la carretera y se dónde hay gasolineras, suelo repostar marcando 10 o 20 kms de autonomía. Me planteé sacrificar algunos extras para pasarme al 2.0 TFSi pero finalmente no me atreví. Bastantes kms hago habiéndome pasado a un gasolina como para asumir esa diferencia de consumo. Y además tengo entendido que el 2.0 TFSi, aunque admite sin plomo 95, es MUY RECOMENDABLE echarle SIEMPRE 98. Tú cuál le echas? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Para que veáis que en los TFSi también se pueden ver autonomías de 4 cifras, siempre que Plata Akoya no se siente al volante¡¡¡ 1.150 Kms Pero si solo le di un poco de "vidilla"!! ¿Te recuerdo el primer día que cogiste el mio? en los primeros 500 metros ya lo habias subido a tope de vueltas 2 veces dandole a la levaque no era!! Responder
NeverMinds Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Buena comparativa tocayo! :crying_anim: Te recuerdo que la próxima espero que la hagas con un A5 Un abrazo! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Buena comparativa tocayo! :ranting2: Te recuerdo que la próxima espero que la hagas con un A5 Un abrazo! La verdad es que no me importaria!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ya se que es legal hombre es coña , Yo con un deposito rara la vez que llego a 400 , yo soy justo lo contrarioque tu soy mucho de ciudad. No , tengo el hermano mayor... consumo nose realmente lo que consume porque no hay deposito que no le pise te puedo decir mi media en 3000 kilometros que llevo ahora ya que lo resetee limpiando el cuadro un vez y ahora me sale 3000 kilometros y una media 10,7 como lo ves? y tengo 5.300km. Joer... menos de 400 kms con un depósito Eso sí, que te quiten lo bailado, y lo que bailarás con ese pedazo de motor. Yo le hago entre 550 y 600 kms con un depósito, pero apurando bastante. Viajo bastante, llevo 10.000 kms y todavía el coche no tiene ni cuatro meses, y procuro apurar el depósito aprovechando que los fondos están limpitos todavía. Si conozco la carretera y se dónde hay gasolineras, suelo repostar marcando 10 o 20 kms de autonomía. Me planteé sacrificar algunos extras para pasarme al 2.0 TFSi pero finalmente no me atreví. Bastantes kms hago habiéndome pasado a un gasolina como para asumir esa diferencia de consumo. Y además tengo entendido que el 2.0 TFSi, aunque admite sin plomo 95, es MUY RECOMENDABLE echarle SIEMPRE 98. Tú cuál le echas? 400 km entiende no voy despacito hago todo ciudad de ahi esos 400 km ,me gusta estirar las marchas y ese sonido. , ahora tmb abria que probar lo que me consume como tu lo llevas no como yo lo llevo y donde lo llevo entiendes? Tienen razon que me quiten lo vailao que disfruto como un niño(aun lo soy xD) Esos 550-600 son en ciudad o en carretera?No los apures que el coche es nuevo y no el tanque de la gasolinera... yo aveces repuesto sin que se enchufe el piloto y otras si... es como me de y las ganas de bajar de el... :clap1: Pues yo si que lo hubiera echo diciendome como lo utilicas y tal yo carretera 0 como aquel que dice los findes cuando salgo pero nada no viajes largos valencia - madrid es el mas lejos que echo de momento subi a 130 o asi por los radares que hay y algun estiramiento hasta los 180 en contadas o casiones y el consumo es de 8-8L a los 100 en carretera no chupa el jodio y en la cuidad flipo con la diferencia. Admitirla la adminte pero no soy partidario de echale salvo el caso que a la gasolinera que parase no huviese y si esta cerca me boy a otra si me da el deposito para ir pero yo siempre 98 , aparte el motor no ira igual digan lo que digan no me supone nada pagar 20 euros mas por 98. Salu2 y menudo toston jajajaj Responder
chirrito Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Muy buena comparativa, señores. Vaya dos os habeis juntado. A pesar de amante de los motores gasolina, es cierto que el par que ofrece el TDi es mucho más alto que el TFSi y, claro, esos dos adelantamientos os sirvieron de ejemplo. Siempre he criticado los motores diesel por las vibraciones pero, Plata, aunque no he cojido el tuyo en concreto si he tenido la oportunidad de probar uno recientemente y, sinceramente, me quedé asombrado. La posición transversal del motor en esta carrocería hace que no se note balanceo alguno ni si quiera al arrancarlo. Todo un punto a su favor. A partir de ahí yo creo que la balanza debe decantarse por el estilo de conducción de cada uno. Es curioso el dato que comentais de que el TFSi te invita a cambiar a 5.000 rpm. Está claro que habría que ver las condiciones en aquellos momentos pero, creo no equivocarme, si digo que a ese régimen no se ha llegado ni a alcanzar la cifra máxima de potencia, ¿no? Quizás, el buen par que ofrece el Tfsi desde bajas vueltas sería uno de los argumentos para que, en mi caso, la razón se inclinara también del lado del corazón y dejase el Tdi aparcado en el garaje, pero siempre manteniendole un respeto, claro. Muy interesante la descripción del comportamiento de las suspensiones. Más de uno debería tomar nota de cómo hacer una comparativa. PLata, ¿"tas" buscando puesto en C&D? Por último, Alfonso, no te preocupes por la cifra de consumos. Si te sirve de consuelo ayer hico yo las cuentas de los km recorridos en un año, y me han salido algo más de 28.000. No me arrepiento de haber escogido un motor gasolina. Y, por cierto, siempre Sin Plomo de 95. Si algún día nos tomamos algo juntos, te daré la explicación de un químico de una famosa refinería de una marca muy importante de carburantes en España. Te das cuenta de lo que es el marketing: una auténtica ciencia que persigue vender un producto. Y, si no existe la necesidad........ Pues se crea. Con los combustibles están empzando a hacer eso . Esa persona tiene un Tdi con "repro" y le echa gasoil del barato. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.