Jump to content

Silverstone FTZ SPORT EVOL8


Fran_80

Publicaciones recomendadas


gracias merida, la verdad que no me esperaba que la primera contestación fuese a bien con esos neumaticos, en la tienda me han dicho que todos los clientes que los han montado que ninguna queja, que todo lo contrario(pero que me van a decir...) ASI que a ver si monto esos...

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensaba, si fueran malos él no los montaria en su coche...al menos alguien me ha podido dar alguna referencia de estos neumaticos, sino hubiera sido a la aventura...pero ahora voy con más garantia.

 

Según me dijo el meca de los neumaticos, que son bueno, en lluvia van muy bien, y que como son extranjeros, para abrir el mercado en España tiene que reducir los precios, para adquirir clientes, que es la misma estrategia que uso Yokohama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Son de las más baratas, de las más caras o están en un término medio?. Si es lo primero me callo, si es lo segundo prefiero otra marca más conocida y si es lo tercero intentaría saber más cosas de esa marca; si es submarca de alguna conocida, si se les ha hecho alguna prueba/comparativa con resultados convincentes, etc etc.

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montados y equilibrados me cobran 93 eurillos. ni mucho ni poco.La verdad que he estado buscando y tampoco tengo demasiada info sobre este fabricante, lo único que encontre fue esto :

 

Silverstone es el fabricante de neumáticos más presente en las competiciones de motos (Racing Formula) más importantes. La pasión por las cubiertas de moto no es suficiente para este joven fabricante de neumáticos basado en Malasia que se ha convertido en menos de 20 años, en una referencia mundial en su mercado. En efecto, Silverstone ya ha abordado la mayoría de los mercados: perfiles bajos, tubeless (sin cámara de aire), estructuras radiales de acero, no hay un sólo modelo de neumático en el cual sus ingenieros no hayan pensado. Una percepción exhaustiva del fabricante de Malasia que adopta una política visionaria, y que consiste en "anticipar siempre las necesidades de los consumidores". Con tal divisa, no es de sorprender que Silverstone esté entre los líderes no solamente en la creación de los neumáticos todo terreno, sino también cuando se trata de gomas que pueden resistir a un clima caliente y muy húmedo. Comprometido en los eventos de todo tipo, este fabricante consolida su posición en Europa exportando cada vez más neumáticos.

 

Tampoco me dice que sea la segunda marca de...ASI que tampoco se mucho de estos neumaticos.

 

Aun ASI, si el compañero de merida que tiene una empresa de ello, se monta este neumatico, pienso que no sera malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montados y equilibrados me cobran 93 eurillos. ni mucho ni poco.La verdad que he estado buscando y tampoco tengo demasiada info sobre este fabricante, lo único que encontre fue esto :

 

Silverstone es el fabricante de neumáticos más presente en las competiciones de motos (Racing Formula) más importantes. La pasión por las cubiertas de moto no es suficiente para este joven fabricante de neumáticos basado en Malasia que se ha convertido en menos de 20 años, en una referencia mundial en su mercado. En efecto, Silverstone ya ha abordado la mayoría de los mercados: perfiles bajos, tubeless (sin cámara de aire), estructuras radiales de acero, no hay un sólo modelo de neumático en el cual sus ingenieros no hayan pensado. Una percepción exhaustiva del fabricante de Malasia que adopta una política visionaria, y que consiste en "anticipar siempre las necesidades de los consumidores". Con tal divisa, no es de sorprender que Silverstone esté entre los líderes no solamente en la creación de los neumáticos todo terreno, sino también cuando se trata de gomas que pueden resistir a un clima caliente y muy húmedo. Comprometido en los eventos de todo tipo, este fabricante consolida su posición en Europa exportando cada vez más neumáticos.

 

Tampoco me dice que sea la segunda marca de...ASI que tampoco se mucho de estos neumaticos.

 

Aun ASI, si el compañero de merida que tiene una empresa de ello, se monta este neumatico, pienso que no sera malo.

Yo no me fiaría y aparte el precio no me parece tan bueno, esto es lo que pago con montaje, equilibrado y válvula nueva para el S2:

GOOD YEAR F1 205/55/16.........105 EUROS IVA INCLUIDO.

 

Y en el GSI:

GOOD YEAR EXCELLENCE 195/55/15...........86 EUROS IVA INCLUIDO.

 

Cambiados hace menos de medio año.

 

Piensatelo bien, más vale viejo conocido....................

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensaba, si fueran malos él no los montaria en su coche...al menos alguien me ha podido dar alguna referencia de estos neumaticos, sino hubiera sido a la aventura...pero ahora voy con más garantia.

 

Según me dijo el meca de los neumaticos, que son bueno, en lluvia van muy bien, y que como son extranjeros, para abrir el mercado en España tiene que reducir los precios, para adquirir clientes, que es la misma estrategia que uso Yokohama...

 

Perdona que le de tantas vueltas pero que los monte él puede significar el que les esté haciendo propaganda porque el margen comercial de ésta marca sea superior al de otras y le reporte superiores beneficios y que mejor forma de convencer a la gente que montándolos uno mismo.

 

Hace 14 años monté unos Mabor a mi Twingo y cogiendo una curva (al cabo de un mes) se me rebentó la cubierta y casi vuelco el coche, a partir de ahí decidí no montar marcas de las que dudaba.

 

Perdona que te líe tanto pero es lo que pienso y lo que me ocurrió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es lo que pasa que con unas 225, la cosa sube como la espuma, unas michelin me pedian 178€ cada goma...unas contienental 156€...y la verdad que no estoy como para pagar eso.

 

Hombre por mucha propaganda que este haciendo, el velara por su seguridad no?Eso entiendo...

 

De todas maneras Mabor, suena algo peor que Silvertone, que no quiere decir nada, ademas Silvertone es un fabricante de ruedas de moto de competición, por lo que creo que no serán una basura.

 

Nada tranqui que no me lias, me estás dando tu opinion que es lo que quería. Lo único algo de miedo por saber como se salen las ruedas...será probar...

 

Por otro lado te digo que ahora las ruedas que llevo delanteras son unas Semperit, cuando se lo dije al de la tienda ni las conocia...y detrás llevo unas kumho, son las que me venian con las llantas...ASi que experimentar ya un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.