Jump to content

Silverstone FTZ SPORT EVOL8


Fran_80

Publicaciones recomendadas

Silverstone nueva marca?

 

Fran, déjate de cosas raras...

 

Es marca nisu... :crying_anim: imitacion de bridgestone o firestone

 

 

Tengo entendido que ya tienen planteado un pleito por algún tema de competencia desleal o de marca, o nombre comercial o algo así, por la semejanza del nombre con dichas marcas. No se lo que hay de cierto, pero "he oido campanas"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Silverstone nueva marca?

 

Fran, déjate de cosas raras...

 

Es marca nisu... :crying_anim: imitacion de bridgestone o firestone

 

 

Tengo entendido que ya tienen planteado un pleito por algún tema de competencia desleal o de marca, o nombre comercial o algo así, por la semejanza del nombre con dichas marcas. No se lo que hay de cierto, pero "he oido campanas"

 

S2

 

Jajajaja, ya soy licenciado (bueno segun el catedratico hasta que no haga el acta de examen no :crying_anim: ).

 

 

Si, esta regulado en la ley de marcas lo de las marcas similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silverstone nueva marca?

 

Fran, déjate de cosas raras...

 

Es marca nisu... :thumbsup: imitacion de bridgestone o firestone

 

 

Tengo entendido que ya tienen planteado un pleito por algún tema de competencia desleal o de marca, o nombre comercial o algo así, por la semejanza del nombre con dichas marcas. No se lo que hay de cierto, pero "he oido campanas"

 

S2

Jajajaja, ya soy licenciado (bueno segun el catedratico hasta que no haga el acta de examen no :unsure: ).

Si, esta regulado en la ley de marcas lo de las marcas similares.

 

POR ESA REGLA DE TRES HABRÍA QUE SANCIONAR A ALGUNA DE LAS 2 ANTERIORES

 

PD. felicidades dentro de poco (aun no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silverstone nueva marca?

 

Fran, déjate de cosas raras...

 

Es marca nisu... :flwrs: imitacion de bridgestone o firestone

 

 

Tengo entendido que ya tienen planteado un pleito por algún tema de competencia desleal o de marca, o nombre comercial o algo así, por la semejanza del nombre con dichas marcas. No se lo que hay de cierto, pero "he oido campanas"

 

S2

 

Jajajaja, ya soy licenciado (bueno segun el catedratico hasta que no haga el acta de examen no :lol2: ).

 

 

Si, esta regulado en la ley de marcas lo de las marcas similares.

 

 

Enhorabuena churro!!!

 

PD: Lo que no se es si hay pleito de verdad o no, :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo os digo que aqui en sevilla una de las casas que mas neumaticos vende(Neumaticos ABAD) tiene en la familia todos audis.....desde el A3 hasta el A5 y de los modelos ultimos....

En dos A4 que acaba de comprar le ha montado unas silverstone y diece que agarran muy bien y que son de lo mejorcito en neumaticos sin marca..

no creo que el vaya a montar una malas gomas en sus coches ..........

ellos la han usado en invierno y verano y dicenque en ambas situaciones agarran muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo os digo que aqui en sevilla una de las casas que mas neumaticos vende(Neumaticos ABAD) tiene en la familia todos audis.....desde el A3 hasta el A5 y de los modelos ultimos....

En dos A4 que acaba de comprar le ha montado unas silverstone y diece que agarran muy bien y que son de lo mejorcito en neumaticos sin marca..

no creo que el vaya a montar una malas gomas en sus coches ..........

ellos la han usado en invierno y verano y dicenque en ambas situaciones agarran muy bien

 

...

 

Vente para aquí, y las pruebas un día de Xirimiri en la A8 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando monte las llantas en 17" en mi aterior coupe me montaron unos MABOR d esos en 225/45 y la verdad no me dieron ningun problemo.y el q me lo vendio me dijo que tenian muy buena relacion calidad - price.

 

eso si,cuando los gaste no me digas porque pero monte los goodyear f1,que tenian un dibujo d e rueda mas "mono" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo llevo no son de marca y me costaron 90€ cada una montadas y todo.Son unas 215/45/R17 y las 225 costaban igual.....

 

Bueno pues van muy bien tanto en mojado como en seco y tienen un dibujo bastante deportivo...

Esta gente que os digo compran al por mayor y antes de comprar una gran cantidad e neumaticos compran 4 y los prueban ellos en sus coches(las mias me las recomendaron ellos) para comprobar su calidad.......

 

Las mabor las traia mi audi en las llantas de casa y si que son una m**** pero tambien hay que tener en cuenta que depende del modelo y como las uses..........

¿¿que pasa con michelin????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las mias......Unas BCT que nadie conoce y que ya he visto en mas de un audi aqui en sevilla.....os puedo asegurar que agarran muy bien...cuando voy al trabajo voy por una carretera secundaria de curvas de serpiente como les digo yo jajajajja y son muy comodas..apenas ruido

dsc01706bm4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que pasa que hay muchas marcas de ruedas, las conocidas ya tiene abierto su mercado...las nuevas tiene que abrir mercado dejandose conocer rebajando precios...

 

Ya os contare mi experiencia con estos neumaticos, que espero que sea buena. siempre hay que nococer algo nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui llueve que jode, y si con ruedas buenas se va...

+1

 

Ah, y tambien he hecho aquaplaning :innocent: con unas uniroyal (vaya put* m**** de ruedas en agua <_< :cfsd1: ) que de eso no se acuerda el personal (vas a 140 por autopista y pisas un charco enorme que te cagas en el ingeniero de caminos cuando se te acelera el motor del coche de repente y el corazon mas aun)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui llueve que jode, y si con ruedas buenas se va...

+1

 

Ah, y tambien he hecho aquaplaning :innocent: con unas uniroyal (vaya put* m**** de ruedas en agua :bye1::cfsd1: ) que de eso no se acuerda el personal (vas a 140 por autopista y pisas un charco enorme que te cagas en el ingeniero de caminos cuando se te acelera el motor del coche de repente y el corazon mas aun)

 

 

Yo tuve unas Uniroyal RTT1 y la verdad muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.