dycal Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos. Tengo problemas cuando quiero subir una foto, el editor, me dice que tiene demasiado tamaño ya que no puede exceder de 150K. Si alguien me dice como puedo reducirlas para que ocupen menos se lo agradecería. Gracias a todos. Responder
Monty Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos. Tengo problemas cuando quiero subir una foto, el editor, me dice que tiene demasiado tamaño ya que no puede exceder de 150K. Si alguien me dice como puedo reducirlas para que ocupen menos se lo agradecería. Gracias a todos. hola dycal, para reducir las fotos puedes usar el Image Resizer, una utilidad de Micro$oft para el windows... (en esa página, en la barra de la derecha la podeis descargar) Es muy muy facil de usar :cry1: Despues de instalarla seleccionais una o mas imagenes, y al darle al botón derecho vereis esto: Le dais a "Resize Pictures" y teneis varias opciones predefinidas.... un saludo. Responder
dycal Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola Monty. Es versión para XP y yo tengo el Vista por lo que hay problemas de compatibilidad y no me lo deja instalar. Buscaré alguna versión para el vista. Muchas gracias por tu información. Responder
Monty Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola Monty. Es versión para XP y yo tengo el Vista por lo que hay problemas de compatibilidad y no me lo deja instalar. Buscaré alguna versión para el vista. Muchas gracias por tu información. de nada dycal, prueba ESTE programa a ver si te sirve. AQUI tambien tienes muchos programas que te seran de utilidad para el vista. un saludo. Responder
a4avant-sline Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola buenas y con el paint que trae windows lo haces sin problema, abres la foto con el paint y le das a imagen, expandir o contraer, lo pones por ejemplo 50 - 50 y la foto se reduce a la mitad, facil y rapido, espero haberte ayudado. Un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.