BoR Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Para tu coche la 311 de sobra. La n18 no tiene que ver con que tengas o no anulada la egr... ¿Has revisado todos los tubos de vacío? ¿De que zona eres? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly_2056 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 todos los tubos estan revisados, ¿como compruebo la n 18?, ah soy de jerez de la frontera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 La n18 es igual que la n75. Aunque en ETKA sean diferentes referencias y la N18 cueste el doble... Si dices que la n75 es nueva, lo mejor sería que pongas la n18 nueva también. No es cara... Para comprobarla, sopla por uno de los tubos que tiene, y si por el que tiene pegado al el sale aire, está mal la válvula. Te va a costar apreciarlo, pero yo apuesto por que está mal. También te digo que se me hace raro que sea la culpable de que tu coche no tire... ¿No te puedes hacer con un vagcom que funcione para hacer un log y ver si te da errores el modulo motor? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola!! Digo yo, solo por decir, ¿Podría ser desgaste en los árboles de levas? ¿Este motor no tenía este problema? Perdón por si es una tontería, jeje Yo también sufro en silencio la falta de potencia, pero solo en verano. En invierno va como un tiro Saludos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 El desgaste de los árboles de levas si que es un mal común de los 2.5TDI, y podría ser que les tenga algo desgastados, pero no creo que sean los síntomas.... De todas formas, Charly, abre el tapón de llenado de aceite y con una linterna alumbra bien a un árbol, a ver si lo ves muy marcado en la zona de los balancines. Yerar, ¿qué motor es el tuyo? Cosa rara eso que comentas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues sí que es raro BoR. Mi motor es el mismo que el tuyo 2.5 TDI 150 CV AFB. La cuesta, que con 10-15ºC de temperatura ambiente la subo perfectamente en quinta a 120-130 km/h, con 30-35ºC no pasa de 80 km/h por más que cambie de marchas. Le cambié el cauda (me lo recomendó Tolo) y además ya tocaba, pero no mejoró Lo bueno es que estoy deseando siempre que llegue el invierno.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly_2056 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 no creo que sean los arboles de levas, ya que antes de que el coche entrara en lim-mode, por esto empezo la historia, iba de maravilla. humeaba bastante sobre todo en salidas y recuperaciones, ahora no humea nada. lo unico la falta de empuje, que si ques notable. voy a volver a intentar conectar el vagcom y haber que me cuenta. haber si este fin de semana saco tiempo que estoy liasimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Mientras no pases vag-com a ver si da algún fallo... palos de ciego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.