Apronics Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola, He visto en el esquema de despiece de un faro de A3 8L con xenon de origen, hay un soporte metático para el balastro... que debe ir próximo al propio faro. ¿Alguien lo ha visto puesto? ¿Dónde van exactamente colocados y sujetos a qué? ¿lguna imagen de su situación exacta? - Gracias. Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Apronics, te respondo para subir el tema, por lo demás es que no he visto un faro de gas original para poder ayudarte. Saludos. Responder
Apronics Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola, Apronics, te respondo para subir el tema, por lo demás es que no he visto un faro de gas original para poder ayudarte. Es que es interesante, pienso yo: estamos buscando la forma de poner los balastros por aquí y por allá, haciendo chapitas para sujetarlos (porque la mayoría de los balastros no vienen con esta pieza), etc., y en realidad para nuestro coche hay unos soportes de Audi que son los que traen los A3 8L con xenon de serie. Seguramente las dimensiones no son idénticas al ballastro que compremos, pero es muy probable que se puedan adaptar más fácilmente que tener que hacer una pieza nueva, y deben quedar mejor que con cualquier otra adaptación. Pero mi duda es esa: ¿a qué irán atornillados y en qué posición?, porque no he visto ninguno... seguiré investigando :-) Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Si es como en todo, una ligera modificación y ya no sirve el material para desempeñar la misma función, así da asco y tenemos que ir viendo opciones. Responder
Apronics Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Bueno, pues ya he encontrado por ahí la información que buscaba. Adjunto dos fotos que dejan claro cómo son esos soportes de los balastros del xenon original, con referencia 8L0941453A, y que no tienen porqué ser compatibles con otros balastros.... si bien seguramente serán más fáciles de modificar (doblándolos un poco, etc) que hacer otros nuevos. Yo los he adaptado a unos Well done sin mucho problema. El lugar donde se fijan tiene un orificio ya practicado (al menos en mi A3 8L restyling) para tornillos de rosca chapa o plástico sin tuerca. Responder
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