JMM Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Estoy pensando en cambiar el volante de cuatro radios por uno de tres, preferiblemente por el S-Line, mi duda viene ahora, el año que viene cumple los 10 y creo que te recomiendan cambiar el airbag cuando cumplen esos años. Asi que no se que hacer, si comprar el volante y ponerle el airbag que llevo o directamente buscar uno completo...que me recomendais??,alguno lo ha cambiado ya??. Otra duda que tengo es cuales son los que les podemos montar y cuales son los menos guerrilleros a la hora de ponerlos. Un saludo a todos y gracias de nuevo. Responder
davidcsbn Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola, creo haber leido que se cambian a los 15 años, no se de nadie que lo haya cambiado por caducidad, con la cantidad de airbag que llevan los coches actuales cambiarlos es un paston. Saludos Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola chicos. Según el adhesivo transparente de la esquina superior derecha de la luna delantera, esa fecha es a los 12 años. El cambiar el volante de cuatro brazos por unos de tres implica necesariamente también el sustituir el airbag más quizá algún accesorios como pueda ser el anillo o conectores. Saludos. Responder
JMM Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola chicos. Según el adhesivo transparente de la esquina superior derecha de la luna delantera, esa fecha es a los 12 años. El cambiar el volante de cuatro brazos por unos de tres implica necesariamente también el sustituir el airbag más quizá algún accesorios como pueda ser el anillo o conectores. Saludos. Pues no sabia yo que no le valia, entonces tendria que conseguir un volante S-Line de cuatro palos que es imposible encontrarlo...no llevan los mismos conectores uno de tres que uno de 4??? Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 En cuanto a los conectores puede que sean los mismos, que si no lo fueran podría tener una fácil solución siendo la misma cantidad de cableado, lo que no sirve desde luego es el airbag de uno a otro. Saludos, JMM. Responder
JMM Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Pues haber si tengo suerte y encuentro alguno de tres brazos completo, lo que tampoco se es cuales me pueden valer realmente sin tener que liar la de Dios, me refiero se le valdrian los del 8p del A4, etc, etc. Aunque tambien estoy sopesando el tapizarlo, visto como le quedo a Carmelo...pero es que el de 4 palos no m e convence mucho.. Gracias Bully. Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 De nada JMM. Si encuentras el airbag ya puedes darte por satisfecho puesto que es una de las piezas más caras, claro, viendo así mismo el anillo si tienes ESP, ya que éste teniendo asciende sobre 160 euros a diferencia de no tenerlo que está sobre los 50 y tantos. Siempre aparte IVA. Yo quiero ponerle el aro, pero claro, me quedaría con mi airbag, por lo que si tú consigues el airbag tan solo tendrias que tapizar mi aro dándome a mi la posibilidad de comprar uno nuevo ya en cuero perforado. Aún así, los primeros modelos o dependiendo de qué versiones del A3 segunda serie (8P) vienen con el volante deportivo de tres brazos como volante básico. Te podria servir a expensas de conectores que tendrias que comprobar. Saludos, majo. Saludos. Responder
JMM Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 No llevo ESP, el mio es del 99...pues lo dicho me voy a poner a buscar a ver que encuentro, si te enteras de algo, si no te importa dame un toquecillo.. y si esta la cosa jodidilla, hacemos negocio Un saludo Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Ok chaval. Miraré si veo alguna cosa en los chatarreros de la zona, ya que en Alicante hay unos cuantos más alrededores como Valencia que me traen el material en unos determinados días. Te informo. Responder
JMM Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Mil Gracias!!!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.