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lo dicho despues de la discusión de las aceleraciones y si los coches daban 100km/h en 2ª marcha pues eso lo he hecho con el clima y en 2ª llego a 100 solo he hecho una prueba por falta de tiempo y espacio ya os contare mas.

Recuperación de mi latta en 4ª de 70-160km/h 29.7sg.

Recuperación de mi latta en 5ª de 70-160km/h 38.6sg.

Haber si alguien tiene las mediciones para ponerlas por aqui yo creo que las mias son una patata debo de tar otra vez jodio nolo se.

No os parece poca diferencia de una marcha a otra?


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pues valla m**** de tiempo que hice pa mi que iba con el freno de mano hechado cagun tooooo

jeTT tu cuantos cv tienes porque por muy reprogamado que este ¿puede haber tanta diferencia?

Yo lo hice pues de 70km/h pise a fondo hasta que llego a 160 bueno a mitad mi subconsciente se debio de parar a tomar algo. LO DEBO DE TENER OTRA VEZ JODIDO.

Yo lo tengo de serie sin ninguna modificacion y no es el quatro pami que se me volvieron a escapar los cavattinos.

porfa poner los tiempos y esas cosas a ver si toy tan jodido.

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Hola Cabeleno,

 

La verdad es que las pruebas que podamos realizar no resultan muy fiables sin un medidor Gtech por ejemplo pero nos pueden servir de referencia.

 

De todas meneras creo que los tiempos que has conseguido son bastante lentos, ¿no? Sobre todo comparados con el reactor de JeTT.

 

Como el mio también está de estricta serie, a ver si puedo tomar tiempos este finde y tenemos una referencia mas.

 

¿Crees que se ha vuelto a romper el cauda :rolleyes: ?

 

JeTT: ¿En que marcha conseguiste ese tiempo?

 

Saludos

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TTquattro pa mi que si que esto esta petao. La otra vez no lo cambie al final porque me conectaron bien los cables de la n75 y fue bien hasta estos dias.

Ayer no me pasaba de 180 y me daba como tirones a partir de 4000 a5000rp

como si el turbo se encendiese y se apagase voy el lunes a la casa a ver que me dicen. Lo que me parece raro es que en esos tirones el coche te pega para atras que si fuese el cauda ¿no estaria siempre sin tirar? haber el lunes lo que me dicen ya os contare CAGUNNNN TOOOOO

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cabeleno, esos sintomas son propios de un cauda petado!!! Le cuesta coger velocidad punta, le cuesta subir mas alla de las 4500-5000rpm... creo q es hora de q cambies el cauda. Si quieres puedes probara a desconectar el cauda y prueba el coche. Seguramente notaras mejoria!!!

  • 2 semanas más tarde...
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Hola chicos he arreglado los pines de la n75 que no hacian bien contacto (previamente los habia arreglado por que se habian cortado quizas del put* calor que desprende el motor) 18 eurillos en conesionario oficial me falta por poner el caudalimetro por que les falta la referencia y que el que tienen no es el que lleva mi coche.

Pues ando con el cauda desconectado hasta que esta semana me llamen y valla, como se nota, con razon ya decia yo que no tiraba y mi mujer decia que asi estaba bien que paraque queria que corriese mas.

Ahora con el cauda quitado y con la n75 funcionando el coche tira que se mata, no creo que vaya al 100*100 pero debe ser que tanto tiempo andando con el jodido ya por poco que mejore me vale .

Hoy he hecho una medicion de 70-160km en cuarta marcha y me dio 18.3sg no creo que sea tampoco muy buena pero respecto a los 29.7 de antes ya me contareis voy a montar una espicha pa celebrarlo.

Bueno que soy un varas ya os pondre los tiempos cuando ponga el cauda.

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