Goyito Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Hola a todos!! Desde hace unos 15 días o así vengo notando que no siempre pero en una de cada 10 veces aprox. cada vez que freno vibra el coche, y al mismo tiempo baja la aguja de las vueltas a 800 ó así. La cuestión es que dura muy poco, aprox. 5 seg, deja de vibrar y la aguja vuelve a su posicion. Me tiene un poco preocupado el tema, si me podeís orientar os lo agradezco. Deciros que el coche es un B7 2.0 TDI con 02 años y 40.000 kms. Sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRAN A4ZIDANE Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Te voy a contar mi experiencia aunque te hablo de coches muy diferentes. Tengo un VW Jetta del 90 y cuando frenaba le bajaba el ralenti y me dijo el mecánico que eran fugas del Servofreno y que podía ser un simple tubito o la propia bomba y que habría que mirar mas a fondo. Como el coche lo tengo guardado en el garage y ya no sale nunca lo deje así y no lo arreglé. Podría darte una pista, empieza por ahí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goyito Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Muchas gracias. Ya te contaré. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.