forshtrock Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 CALCATOUPEIRAS me da que te lo daran primero a ti, yo en septiembre me piro de vacaciones y si no me lo traen para agosto me tendre que esperar a octubre para recogerlo (ya lo acorde con el comercial). Por cierto soy de Madrid . Responder
Xan Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Muy buena adquisición CALCATOUPEIRAS. A ver si pasan pronto esos meses y veo por la calle ese blanquito . Espero que se te haga la espera corta, aunque te aviso que las últimas semanas son las peores Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy buena adquisición CALCATOUPEIRAS. A ver si pasan pronto esos meses y veo por la calle ese blanquito . Espero que se te haga la espera corta, aunque te aviso que las últimas semanas son las peores Gracias Xan, no sabía que tenía un moderador "vecino", como bien dices las últimas semanas serán las peores, eso seguro, pero bueno el verano es bastante entretenido, así que espero no impacientarme mucho Salud y suerte Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy buena adquisición CALCATOUPEIRAS. A ver si pasan pronto esos meses y veo por la calle ese blanquito . Espero que se te haga la espera corta, aunque te aviso que las últimas semanas son las peores Gracias Xan, no sabía que tenía un moderador "vecino", como bien dices las últimas semanas serán las peores, eso seguro, pero bueno el verano es bastante entretenido, así que espero no impacientarme mucho Salud y suerte Flipante Xan, a parte de vivir en la misma provincia, mirando tu perfíl, veo que nacimos el mismo día, pero con dos años de diferencia, "casualidades de la vida". Un saludo.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.