Climber Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 INcreíble muestra de la tecnología de Audi en esta singular carrera. Se enfrentan un Mercedes McLaren, un Lambo Murcielago LP640, un Aston Martin DBS, un Ferrari F599 y un Audi R8. Todos con la misma cantidad de combustible, un galón. Y a ver cuanto duran a saco. Vencedor?? Sorprende menos que el perdedor Responder
Danicrx Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Por que no tenemos un programa similar en españa?? Són geniales, explican las cosas de una forma muy sencilla y con un toque de humor muy bueno! Responder
CHARLY® Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Por que no tenemos un programa similar en españa?? Són geniales, explican las cosas de una forma muy sencilla y con un toque de humor muy bueno! Ya te digo...menos programas del corazón y mas programas como Top Gear. Responder
A4nDrEs Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Por que no tenemos un programa similar en españa?? Són geniales, explican las cosas de una forma muy sencilla y con un toque de humor muy bueno! Ya te digo...menos programas del corazón y mas programas como Top Gear. Totalmente de acuerdo !!! Aunque no se me ocurre quien podria presentarlo... Piloto español con un toque de humor... --------------------------- Responder
Danicrx Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Totalmente de acuerdo !!! Aunque no se me ocurre quien podria presentarlo... Piloto español con un toque de humor... Eso no lo encuentra ni el google!! Responder
A4nDrEs Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Totalmente de acuerdo !!! Aunque no se me ocurre quien podria presentarlo... Piloto español con un toque de humor... Eso no lo encuentra ni el google!! Por curiosidad (y cosas del aburrimiento tb hay que decirlo...) he buscado: piloto español con toque de humor , y he pinchado en voy a tener suerte y adivina lo que sale... El piloto automatico de BMW... jajaja ----------------------------------- Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Pues el ganador no me sorprende nada, es el que menos anda con diferencia... Si pusieran un porsche, el resultado sería distinto... Kaka de R8, no gasta ni gasolina... o era el TDI, jejeje Responder
albernunez Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Esperado que el TFSi hiciera su labor. PD: Apoyo a la plataforma Topgear en España!! Responder
AutoR Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Ala, ASI ya tiene una nueva meta. Responder
A4nDrEs Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 La s..ta haber si se anima que ultimamente lo compra casi todo, la liga, Buenafuente, la formula 1, el baloncesto... Total Top Gear Español no le cuesta nada... --------------------------------- Responder
AkingA3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Recogeriamos muchas firmas si lo propusiéramos, es un programa estupendo. Me conformaría con el mismo, doblado. El de aquí no sería tan bueno pero podrían hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.