walas Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola foreros!!! pues lo dicho, el pasado fin de semana me di cuenta q algun HDP envidioso me habia rayado el coche con una llave desde el piloto trasero hasta la puerta, (es un 3 puertas). mi pregunta es si hay algun producto que lo pueda reparar sin que se quede mal y eso... decir q no es muy profundo... espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias de ante mano Responder
cheewie Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 pasate por el foro de limpieza que te puden decir algun producto yo compre uno de la marca meguiars que lo e probado en el coche de mi novia y le a quitado practicamente todos los arañazos que tenia y a quedado perfecto , pero yo creo que si no es muy profundo si consigues un poco de pulimento eso se quita facilmente. Responder
walas Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 pasate por el foro de limpieza que te puden decir algun producto yo compre uno de la marca meguiars que lo e probado en el coche de mi novia y le a quitado practicamente todos los arañazos que tenia y a quedado perfecto , pero yo creo que si no es muy profundo si consigues un poco de pulimento eso se quita facilmente. y como entro en dicho foro? porque lo estoy buscando pero no lo encuentro por ninguna parte un saludo y gracias Responder
maurice Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 pasate por el foro de limpieza que te puden decir algun producto yo compre uno de la marca meguiars que lo e probado en el coche de mi novia y le a quitado practicamente todos los arañazos que tenia y a quedado perfecto , pero yo creo que si no es muy profundo si consigues un poco de pulimento eso se quita facilmente. y como entro en dicho foro? porque lo estoy buscando pero no lo encuentro por ninguna parte un saludo y gracias es un subforo de esta web, toma te dejo el link; pero en principio si no es muy profundo con el meguiars sracth-x http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=55 Responder
Davisuco Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 pulimento Titanlux...barato y tremendamente efectivo Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 La "gente" tmb lo suele rayar cuando no aparcas donde deves y cosas asi no te pienses que por tener un audi todos tienen envidia, jajajajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.