cacleca Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Buenas A3 forofos, no suelo participar mucho en este foro a nivel de publicar temas, pero eso si os leo mucho. En esta ocasion necesito de vuestra sapiencia, bueno al grano se ha roto el cenicero de mi A3 y no se cierra, he intentado hacer una ñapa pero no queda muy bien y en el mercado de los desastres no encuentro nada. Necesitaria saber cual es el codigo del cenicero para poderlo comprar en los vampiros, perdon, concesionario nuevo, también si no fuera mucha molestia cual seria el precio aproximado. Un saludo y perdon por el ladrillin. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Hola, según el ETOS, la Ref. del cenicero es 8L0 857 951 B. No se que pasa, pero no me sale el precio. S2 Responder
Juanjo Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Es que hay muchos modelos de colores...... pero, parece que la cajetilla (donde echas la ceniza (7,50 más iva). Si es el cenicero completo 68,60 más iva, pero claro, me imagino que esto será una medida indirecta de Audi para que dejemos de fumar, ¿no?. Saludos. Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Hola, según el ETOS, la Ref. del cenicero es 8L0 857 951 B. No se que pasa, pero no me sale el precio. S2 En torno a los 45 euros me sale a mi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.