JERTEB8 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Nicanaguer, no te preocupes la pintura te quedara perfecta, de todas formas si tienes alguna duda en Pamplona, hay un taller. AUTOCHAPISTAS. q son muy buenos coches como porches ferraris mercedes etc, dan 5 años de garantia en pintura y en general te lo dejan niquelao, animo SL2. Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 PERROS HIJOS DE put*,hacer eso es como pegar a un bebé Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Nicanaguer, no te preocupes la pintura te quedara perfecta, de todas formas si tienes alguna duda en Pamplona, hay un taller. AUTOCHAPISTAS. q son muy buenos coches como porches ferraris mercedes etc, dan 5 años de garantia en pintura y en general te lo dejan niquelao, animo SL2. tu crees??, no se que hacer, solo quiero que lo dejen bien, por una parte confio en audi por ser concesionario oficial, pero por otra..los concesionarios oficiales muchas veces son los mas propensos a cagarla. son estos: he visto el telefono e igual llamo. Autochapistas, S.L. C/ Pol. Ind. de Mutilva Baja, C/ B, NAVES 3 Y 5, 31192 - Mutilva Baja Navarra no se, estoy muyyy confuso, quiero quede niquelado. ¿ que harias vosotros? concesionario oficial, o un taller especializado y/o recomendado de chapa y pintura? gracias a todos, y perdonar por la pesadez, pero es que uno ve esa raya con semana y media de coche y se deprime. saludos Responder
isma_B8 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No se el conce oficial yo siempre lo veo como que si la cagan te arreglaran el error sin gastos y problemas y del resto de talleres no se si sera asi, tambien con temas de pintura pues pienso que audi tiene q tener el color exacto porque es su pintura, en otros talleres no se. Saludos. Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No se el conce oficial yo siempre lo veo como que si la cagan te arreglaran el error sin gastos y problemas y del resto de talleres no se si sera asi, tambien con temas de pintura pues pienso que audi tiene q tener el color exacto porque es su pintura, en otros talleres no se. Saludos. eso es lo que pienso yo, seguramente ira a la audi, xq sino como lo lleve a otro y quede mal, me piso la cabeza con una rueda. Responder
isma_B8 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No se el conce oficial yo siempre lo veo como que si la cagan te arreglaran el error sin gastos y problemas y del resto de talleres no se si sera asi, tambien con temas de pintura pues pienso que audi tiene q tener el color exacto porque es su pintura, en otros talleres no se. Saludos. eso es lo que pienso yo, seguramente ira a la audi, xq sino como lo lleve a otro y quede mal, me piso la cabeza con una rueda. jeje, seguro q todo sale perfecto. Tu 3.0 quedara de muerte. Salu2. Responder
Takkle Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No te obsesiones, llevalo a un concesionario oficial ya que normalmente tienen mas recursos para trabajar la chapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.