200T Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola amigos... Ando buscando como loco por el foro los documentos que ya se han colgado por aquí respecto al clima de antiguo de los S2, 100, 200, etc.... Creo que son PDF’s en español (creo) con ilustraciones y bastante bien explicados.....donde aparece todo el tema de diagnostico y demás.... Alguien los tendría por ahí?? Gracias Responder
PANTAH Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 No me hagas caso pero creo que solo sirven para clima moderno, el de las dos pantallas. Pronto saldremos de dudas. Responder
200T Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 No me hagas caso pero creo que solo sirven para clima moderno, el de las dos pantallas. Pronto saldremos de dudas. Hola PANTAH...También para el antiguo...Si el problema es que no lo encuentro, pero seguro que estaba por aqui...Pero si, si existe tambien para los antiguos, aunque me imagino que con menos funciones Saludos Responder
lagarto Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 No me hagas caso pero creo que solo sirven para clima moderno, el de las dos pantallas. Pronto saldremos de dudas. Hola PANTAH...También para el antiguo...Si el problema es que no lo encuentro, pero seguro que estaba por aqui...Pero si, si existe tambien para los antiguos, aunque me imagino que con menos funciones Saludos Si quieres yo tengo el de los "modernos" Responder
tonys2 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 No me hagas caso pero creo que solo sirven para clima moderno, el de las dos pantallas. Pronto saldremos de dudas. Hola PANTAH...También para el antiguo...Si el problema es que no lo encuentro, pero seguro que estaba por aqui...Pero si, si existe tambien para los antiguos, aunque me imagino que con menos funciones Saludos Si quieres yo tengo el de los "modernos" A mi me interesa eso Plis. Tonys2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.