JAVIER S Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola a todos! Necesito saber que funcion hacen los botones de la botonera que teneis para el navegador de fis (botonera que va al lado de la palanca de cambios) Quiero saber si hacen funcion de pulsador o interruptor. Estoy pensando en poder controlar el mando a distancia del garaje desde uno de los botones de esta botonera. Saludos y a ver que me contais Responder
ACB Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola a todos!Necesito saber que funcion hacen los botones de la botonera que teneis para el navegador de fis (botonera que va al lado de la palanca de cambios) Quiero saber si hacen funcion de pulsador o interruptor. Estoy pensando en poder controlar el mando a distancia del garaje desde uno de los botones de esta botonera. Saludos y a ver que me contais Si te refieres a esto A4B5.pdf entiendo que se trata de puladores puesto que se utilizan para seleccionar opciones, pero no estoy seguro. Saludos. Responder
JAVIER S Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Si esa es la botonera a la que me refiero, pero para el B6. Yo imagino que son pulsadores, pero alguno que la tenga y pueda decirmelo con exactitud..... Saludos y gracias ACB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.