Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La página no responde

La función o página de eBay a la que estás intentando acceder no responde.

Prueba una de las siguientes opciones:

* Actualiza el navegador. Para ello, mantén pulsada la tecla “Mayús” del teclado y pulsa el botón Actualizar del navegador al mismo tiempo.

* Intenta acceder a la página directamente desde la Portada de eBay, en lugar de utilizar un vínculo de favoritos.

* Espera unos minutos e intenta acceder a la función de nuevo.

Aunque éste sea el caso, puedes acceder a otras secciones del sitio desde la Portada de eBay

Pon el numero de referencia mejor

Publicado
No esta mal, digo yo. Pero de aqui a 5 dias subira minimo a 700 :x

probablemente, de todos modos si alguno puja que tenga en cuenta el historial del vendedor... tiene un par de votos negativos, al parecer uno de los aparatos vendidos no funcionaba y en otro caso no queda claro el motivo de la disput* pero el comprador decía algo ASI como que era un estafador. el resto de ventas parecen haber ido perfectamente!

Publicado

Cierto, fijate que siempre digo de mirar los votos y no los mire en este caso :x

Transferencia bancaria mmm pidele a ver si puedes pagar por paypal, si te envia algo realmente en mal estado siempre puedes abrir la desput* y reclamar el dinero...

Publicado
Cierto, fijate que siempre digo de mirar los votos y no los mire en este caso :x

Transferencia bancaria mmm pidele a ver si puedes pagar por paypal, si te envia algo realmente en mal estado siempre puedes abrir la desput* y reclamar el dinero...

bueno yo no tengo intención de pujar en este item... pero si algun otro forero va a hacerlo espero que tenga en cuenta lo que comentamos :cfsd1:

saludos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.