JORDIG1 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Buenas... estoy buscando un post y no lo encuentro. Alguien escribio una vez en el foro un link de una web de Audi Alemania donde se podian ver vehiculos Audi usados... si. si... vehiculos usados directo de concesionario aleman Quien se acuerda o encuentra el famoso post ?? Jordi
goodson Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Hola Jordi, Supongo que tiene que ver con nuestra conversación de hoy. Pues sencillamente, si te vas a la web de Audi Alemania (audi.de), y a la sección de vehiculos de ocasión (no me acuerdo como se dice en Alemán, estuve probando varios enlaces hasta dar con ella), te encuentras un montón de coches interesantes... Como unos cuantos A4 Avant S-Line del 2002-2003 bien equipados, un solo dueño, por menos de 30.000 eurillos... Y todo esto con la garantía oficial de la marca. A ver si me atrevo a pegarme el viaje... (me da mucho palo!)
JORDIG1 Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 lo ves.. siempre me acuerdo de algun dato importante.. Me parece que vale la pena directamente ir a un concesionario aleman.. .pero has de mirar bien los impuestossssssssssss. Te puedo ver por el msn ??? Jordi
Sr. de los anillos Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Prueba con esto: www.Autoland-2000.de/ www.Rsautomobile.de/ www.Car.4You.de Y si no encuentras nada, pón en el buscador GEBRAUCHTWAGEN SALUDOS.
Publicaciones recomendadas