Jump to content

Otra de agentes, bueno, de hijos de...


Bully

Publicaciones recomendadas

Va un amigo mío con su Volvo S40 hacia el garaje de su casa cuando el agente de turno le pide la tarjeta de residencia al poder acceder única y exclusivamente los residentes de la zona al ser fiestas en Alicante y permanecer cortadas una gran mayoría de calles.

 

Sin casi poderlo hacer le mete el agente la mano dentro del vehículo y se la quita bajando entonces mi amigo y diciendo que qué se ha creído por la acción efectuada.

Todo está en que llevaba el Volvo como coche de empresa cuando el suyo es un Nissan Almera.

 

A todo esto le dice al cabezota del agente que coge el Nissan para comprobar que todo está en perfecto orden, que aunque venga la placa de matricula del Nissan el nombre que consta es el de la documentación y por tanto el de la tarjeta.

 

A todo esto hay un cambio de turno para cuando llega encontrándose que no está el idiota mencionado, con lo que le explica el suceso al nuevo agente y él mismo dice que le ha tocado al gil***ollas de turno.

 

Sin embargo, él ahora tiene la molestia de tener que arreglar todo por una idiotez del agente de turno.

 

Insisto, dan ganas a veces de decirles cuatro cosas, ahora, que hay que saberse todas las leyes para rebatirles puesto que son éstas lo que aprenden para entrar en estos organismos.

Por lo tanto se aprovechan como los casos recientes de otros foreros como el circular a 76 kms hora como error de kilometraje de más.

 

Alucino, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya que estamos pues os cuento la mia,jejej.

El otro dia de camino a la expo,resulta que vi un control ya que habia una fila de coches tremenda de un monton de coches ,bueno todos pasaron hasta que me dieron el alto a mi ,bueno pues lo tipico pongase a un lado donde le diga el agente yo voi y me acerco a el y sin darme cuenta dejo el coche a 1 cm de su pierna ,,xd casi le doi!! empezamos bien..jej me dice apague el motor y deme las llaves.¿ein? deme la documentacion y salga su acompañante y usted del vehiculo y pongase alli a (unos 8 metros). y 2 agentes vigilandome.con la cara de bueno que tengo yo..jeje

 

se ponen a registrar el coche y me dice bueno ya puede seguir ,resulta que nose que control harian porque llevaba botellas de ron en la guantera ,una empezada, y una bolsa de basura en el maletero con ropa sucia de la hermana de mi novia que aun no se ha comprado lavadora y bueno pues le hacemos el favor ,.no abrieron la bolsa que mira que una bolsa grande y negra en el maletero de un coche es bastante sospechoso ,pues ni la tocaron.

 

En fin me da que pensar .. paran porque es su trabajo ,pero menuda seguridad ,,que luego dicen en la tele que hay nose cuantos agentes para que todo este en orden y no pase nada..

 

La frasecica esta de apague el motor y deme las llaves ,se esta poniendo de moda,por lo menos en zaragoza,¿es normal no?yo esque no salgo mucho de aki y nose si la frase ya esta extendida por toda la geografia.

 

PD no suelo llevar botellas de licor en el coche y menos empezadas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llaves a mi no me las coge ni dios si existiera. Son de mi propiedad y se quedan en mi. A partir de ahí que registren como hace unas semanas lo hicieron en un control de drogas dirigiéndome al taller, aunque a decir verdad incluso aparqué delante de una de las furgonetas que tenían sin hacerlo en el lugar de los conos.

 

El hombre muy amable y hasta de tú a tú hablando del tema, que incluso le dije que más controles tendrian que hacer.

 

Pero de unos pocos amables, hoy en su mayoría no son tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso te dirá que apagues el motor, y saques las llaves del contacto y las pongas en el salpicadero... :laugh:

 

Yo recomendaría paciencia, trankilidad y buenos alimentos.

Alguno(agente) está deseando ver alguna actitud rara, para meter mano, o jod** la marrana...

Por cierto, los radares de pórtico, de túnel y demás fijos, son de la DGT, no de la G.C. de tráfico.

No confundir una cosa con otra. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron de apagar el motor nada más, ahora, las llaves las guardé conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.