topo9129 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 pues eso, que después de 6 meses, hay van esas fotos........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 veamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Impresionante A disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 la última Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boss_tld Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Simplemente: PRECIOSO Enhorabuena por ese pedazo de coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cipox Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Muy guapo!! ahora a disfrutarlo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Los avant en negro y con las barras siempre me han impresionado. Me encanta. Enhorabuena y a disfrutar, ya nos iras contando alegrias ademas de dudas. Una pequeña recomendación: Los "ambipur-car" o lo que sea que hayas puesto en la salida de aire, rompen un poquito la estetica y la armonia tan trabajada del interior y no los veo de muy buen gusto, a mi juicio. Mejor dejarlos pa los "megane maqueaos" ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Q wapo lo tienes! Audi es el unico q solo sabe hacer los avant asi Un saludo y q lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Pues tienes razon Der Jager con lo del ambi pur meganetunning tendré qu bus car otro más oculto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 d-i-s-f-r-u-t-a-l-o joe, con navegador plus y fis en color ¡QUE TELA! Por cierto, el ambi-pur, yo lo dejaba. En cuestión de ambientadores, a mi es de los pocos que me convencen, y para nada queda "makeao cutre". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 Juer macho, clavaito al mio . Yo no llevo GPS, pero lo llevara en breve. A mi personalmente el negro limpito con los cromador........se me cae la baba y aunke me gusta mucho en otros colores.......el negro es el negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2004 No os permito que os metais con mis queridos meganes , que son unos coches muy nobles y robustos en cuanto a motor y que a mi personalmente en mas de 150 mil km no me ha dado ni un solo problema y eso que me costo casi la mitad que el audi, asi que espero que el audi me salga el doble de bueno . Aunque de momento lo que me sale es el doble de caro (bueno realmente 4 veces mas) en cuanto a ruedas se refiere (ya os imaginais... esos 235 del s line .... ) Ah y a mi no me gustan ni los megane ni los audis maqueados ni gitunninaos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.