S0S4 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenaaaaaaaaaaaaaas, después de un largo tiempo, vuelvo a postear en el foro, para pedir, por supuesto El tema es que tengo las llantas algo deformadas por culpa de los malditos baches para disminuir la velocidad, y busco: Unas llantas nuevas, réplica de originales de Audi, a saber: Las del S4 V8 Las del RS4 Las del nuevo S4 Las del nuevo RS4 Donde puedo buscar???? Que marcas tienen calidad suficiente???? Un S4ludo a las viejas glorias del foro y a los nuevos también :crying_anim: Responder
PANTAH Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Míralo aquí a ver si te convence alguna: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1895770 Responder
S0S4 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Míralo aquí a ver si te convence alguna:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1895770 Gracias por la respuesta, pero quiero que ponga Audi, ya sea réplica u original y no BBS. Responder
S0S4 Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Como ha cambiado esto Responder
Angel Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Como ha cambiado esto Pues re-bienvenido , aunque no pillo a que te refieres exactamente respecto al cambio ... Respecto al tema lamento no poder ayudarte demasiado , aunque creo que en el foro de compraventa alguien vendia las originales S4 V8 no hace demasiado tiempo , no se si aun las tiene , pudiera ser una solución . También tienes la posibilidad de rectificarlas , yo recuerdo haber deformado una del S4 biturbo y me la dejaron totalmente perfecta ( pneumatics girona ) . Hay montones de replicas de buena calidad , creo que el forero elgino es un maestro en el tema , prueba a enviarle un Mp , seguro que te aconseja bien , y en esas existe la posibilidad de que lleven audi , pues son identicas a las originales . Lo digo porque ya las ha cambiado como mil veces , y siempre encuentra unas mas chulas que las anteriores , parece magia :clap1: Lastima no buscaras las del biturbo , tengo cuatro originales por ahi guardadas , pero son de 17 y no iban a quedarte demaiado bien en el V8 . Saludos , y un placer verte de nuevo por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.