ZuNaMiGtI Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 1.8T 150cv. Autopista 140 con clima con 2 personas y equipaje tambien hice sobre los 750 Km. En conducción mixta para ir al curro con mas autopista que ciudad de 600 a 700 Km. según lo tarde que llegue y lo que le pise . Llevandolo fuerte pues aun no lo he comprobado, aunque supongo que tragará de lo lindo, no nos equivoquemos, pero llevándolo tipo Tdi (osea bajo de vueltas y tirando de turbo ahí abajo) es un autentico mechero. Vamos que estos dias lo tengo en el taller y voy con mi 2.0 Gti y ahora me doy cuenta de lo que éste me traga. Larga vida al 20vT!! Responder
FlaT Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 1.9 TDI 110 Llevo 920km con el desde que le llene el deposito entero ( 71 € me metieron ) y aun no a entrado en la reserva.suelo hacer mayormente autovia y poca ciudad y sin pasar casi nunca de 120/130. Responder
gedto Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo suelo hacerle entre 800 y 900 Km, por si te vale... Responder
Audi Racing Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 1.8T 150cv. Autopista 140 con clima con 2 personas y equipaje tambien hice sobre los 750 Km. En conducción mixta para ir al curro con mas autopista que ciudad de 600 a 700 Km. según lo tarde que llegue y lo que le pise . Llevandolo fuerte pues aun no lo he comprobado, aunque supongo que tragará de lo lindo, no nos equivoquemos, pero llevándolo tipo Tdi (osea bajo de vueltas y tirando de turbo ahí abajo) es un autentico mechero. Vamos que estos dias lo tengo en el taller y voy con mi 2.0 Gti y ahora me doy cuenta de lo que éste me traga. Larga vida al 20vT!! yo con el mio un 1.8 no hago esos consumos ni de coña luego como anecdota lo que me dijo un mecanico que tenía un corrado vr6, no si no gasta casi como lleva tanto motor, va tan sobrado que no gasta casi, 7 litros a los 100, el hombre lo decía tan tan en serio y convencido que no dije nada pero es para decir venga ya fuera mentiras leche, un coche de gasolina cuanto mas grande mas gasta pues alomejor va a ser verdad y por eso los 1.8t gastan menos que los 1.8 y menos que mi anterior xsara 1.6 y que mi anterior golf 1.4 ..........que cosas eee Responder
ZuNaMiGtI Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 1.8T 150cv. Autopista 140 con clima con 2 personas y equipaje tambien hice sobre los 750 Km. En conducción mixta para ir al curro con mas autopista que ciudad de 600 a 700 Km. según lo tarde que llegue y lo que le pise . Llevandolo fuerte pues aun no lo he comprobado, aunque supongo que tragará de lo lindo, no nos equivoquemos, pero llevándolo tipo Tdi (osea bajo de vueltas y tirando de turbo ahí abajo) es un autentico mechero. Vamos que estos dias lo tengo en el taller y voy con mi 2.0 Gti y ahora me doy cuenta de lo que éste me traga. Larga vida al 20vT!! yo con el mio un 1.8 no hago esos consumos ni de coña luego como anecdota lo que me dijo un mecanico que tenía un corrado vr6, no si no gasta casi como lleva tanto motor, va tan sobrado que no gasta casi, 7 litros a los 100, el hombre lo decía tan tan en serio y convencido que no dije nada pero es para decir venga ya fuera mentiras leche, un coche de gasolina cuanto mas grande mas gasta pues alomejor va a ser verdad y por eso los 1.8t gastan menos que los 1.8 y menos que mi anterior xsara 1.6 y que mi anterior golf 1.4 ..........que cosas eee Si y no. Yo creo que mas por mas motor no, es por el turbo. El 1.8 gasta algo mas, pero el 2.6 del a4 de un colega no veas y son los mismos cavallos (150). Ahora vuelvo a lo mismo. Esto es conduciendo "como las personas". Que yo creo que zumbandole no hace ni 400. Mi 2.0 115 cavallos te puedo decir que gasta 2 litritos mas por lo menos. Responder
zengha Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Siempre paso de 1.000 kms sin que me entre la reserva. O sea, que debe ser factible hacer 1.150 ó 1.200 kms. Pero el mío tiene truco. El depósito del quattro es más grande que el de los demás modelos. Lleva 66 litros, más lo que le metas si le quitas el aire con la valvulilla. Saludos. Responder
michelpumarin Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 como veis hacer 700-800 km con aire acondicionado para un 1,9tdi 90cv, llendo suave en autovia (120-130) y conduciendo bien en ciudad? yo lo veo un poco alto pero no he conseguido nunca hacer mas de 800 km con un depósito (tendrá unos 55l creo). Pues lo moi si que es raro, da igual que lleve clima que no, que vaya a 120 o 140. CUando me salta la reserva echo siempre 45-48 litros y siempre ando 750 kms 70 por ciento autopista 30 por ciento ciudad. Siempre me sale sobre 6,5 Responder
Audi Racing Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Siempre paso de 1.000 kms sin que me entre la reserva. O sea, que debe ser factible hacer 1.150 ó 1.200 kms. Pero el mío tiene truco. El depósito del quattro es más grande que el de los demás modelos. Lleva 66 litros, más lo que le metas si le quitas el aire con la valvulilla. Saludos. Los quattro les cabe mas gasolina por que gastan mas al ser 4 x 4 Responder
- Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ya he claculado el mio por curiosidad, el resultado son 1025km sin repostar donde 800 son de autovia y el resto urbano (una semana en madrid). Los 90cv son autenticos mecheros. Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Siempre paso de 1.000 kms sin que me entre la reserva. O sea, que debe ser factible hacer 1.150 ó 1.200 kms. Pero el mío tiene truco. El depósito del quattro es más grande que el de los demás modelos. Lleva 66 litros, más lo que le metas si le quitas el aire con la valvulilla. Saludos. +1 si voy tranquilo, sino baja más rápido.... Responder
alf Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 entre 800 y 1000, record de 1167 Responder
zengha Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Siempre paso de 1.000 kms sin que me entre la reserva. O sea, que debe ser factible hacer 1.150 ó 1.200 kms. Pero el mío tiene truco. El depósito del quattro es más grande que el de los demás modelos. Lleva 66 litros, más lo que le metas si le quitas el aire con la valvulilla. Saludos. Los quattro les cabe mas gasolina por que gastan mas al ser 4 x 4 No. Es porque el esquema de suspensiones traseras del quattro deja espacio para un depósito más grande. Y aún podría serlo más si no hubiese diferencial trasero... pero ya no sería quattro Y si lo usas mayoritariamente por autopista el coche, a velocidad de crucero se comporta como un tracción delantera, por lo que tampoco se ve incrementado el consumo. Para que te hagas una idea, el mío lleva un consumo acumulado de 5,3 l/100. Un saludo Responder
Miklotov Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 1.8T de 150. Puesto a cero nada más repostar, algo de ciudad y el resto nacional (un rato detrás de uno con L a 80~100, así que lentísimo). Me tiene contento este motor, chupa "poco" si no le pisas. Si le pisas ya es otra historia Responder
alf Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 esta semana iba asi: medio deposito, 573 kms. antes de repostar 910 kms. aun quedaba bastante como veis. Responder
jarones Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 queria saber cuantos aceis con un 1.8 125cv..manual..porque me da la sensacion de que gasta mucho.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.